MAÑANA TENEMOS UNA CITA.......

28 septiembre 2007

Con la emoción del nacimiento de mi nueva sobrinita , se me habia olvidado deciros algo importante !!!

Mañana sabado 29 a las 5 de la tarde , celebraremos la 6º campeonato de futbolin , la inscripción son 12 € por pareja y los premios seran : -1º premio 150€ , 2º una comida o cena en el Rest. Mena y 3º una botella de champan en el Trifasic . Ademas tendremos una barra con musica , con la tipica tapita de jamon y muchas cosas mas .

Almu y yo ya estamos apuntadas , dispuestas a llevarnos el primer premio !! Asi que ya sabeis animaros y venir, os esperamos en la avenida de Valencia !!
Aqui teneis una fotico del año pasado para ir abriendo boca.......
 
posted by MAIDO at 16:53, |

2 Comments:

Gracias a todo el mundo que asistió al futbolin, pasamos una tarde super chachi !! Por cierto me deje la camara en casa y no tengo ni una foto, porfa las que tengais fotos poner alguna aqui, por casualidad Beatriz y Maria no tendreis alguna foto, aunque solo sea una.........jejejeje
Por cierto a Almu y a mi nos dieron una paliza de campeonato , no ganamos ni una partida quina vergoña señor !! Almu tenemos que practicar mas........