Os presento a la familia!!!

08 abril 2007


je je je , cortadas por el mismo patron!! solo les cambian un poco la cara...


bueno aqui teneis a las primas de TING ( CRISTINA)

la que hace el simbolo de victoria es ... !!coño que son chinas!!! me olvidaba , el simbolo lo hacen todas... je je je.

la de blanco a la izquierda es WEIJIE, (traducido VICKY), despues mi TING (CRISTINA), despues

TING ( CARMEN) y despues la hermana de Vicky, lo siento pero el nombre chino para mi es inpronunciable, ELENA!!!

a VICKY y a ELENA las conozco desde el primer viaje, sobre todo a Vicky, ya que es la contable de la empresa, pero esta vez he tenido la oportunidad de tener una relacion mas personal con CARMEN, creo que es una persona maravillosa!!! por cierto tiene el nombre chino mas parecido a TING , la mia se llama PAN XIAO TING y la prima PAN MING TING , o eso creo!!! je je je

pasa que TING en su familia es como PEPE en VALENCIA, cuando preguntaba por TING aparecian 5 o 6 y cuando preguntaba por MY TING , me enviaban a MING TING!!!!

POR ESO LA LLAMAN DODO !!! (perdona por descubrir el secreto!!!)
 
posted by JVC at 00:41, |

0 Comments: