ya estoy aqui !!!

06 abril 2007
de vuelta a españa para Pascua!! son las 6 de la mañana y aqui estoy con mi jetlag particular y despues de 36 horas de regreso. si. esta vez el regreso a sido un poco duro y anecdotico, el principal problema fue que CRISTINA ( mi chinita), como sabeis fotografa de hobby, siempre que voy a china me reserva unos dias de viaje fotografico, esta vez nos fuimos a la provincia de YUNNAN, perdon si lo escribo mal, y fuimos a ver la ciudad protegida por la UNESCO , LIJIAN. una ciudad que podriamos catalogar como la santillana del mar de china, es enorme toda muy bien conservada y cuidada, encima con una marcha de bares y restaurantes por las noches que te cagas!!!

pues el problema fue que lo dejo todo para el ultimo dia, por lo que al regreso a españa desde china via hongkong , pasando por paris , hay que añadirle el regreso desde la falda del tibet hasta guanzhou , con los correspondientes retrasos y perdidas de transfers.

casi no vuelvo, llegue a Hongkong a las 2 de la madrugada despues de tener que coger un tren nocturno hasta Shenzhen y desde esta ciudad otro a Hongkong, porcierto siempre que he estado en Hongkong he utilizado el metro pero nunca tan solo como esta vez!!! donde estaban los millones de chinos a la una de la madrugada !!!!

ohh tengo muchas cosas que contaros, desde que nos pararon 2 horas el avion en un aeropuerto a mitad camino, a pie de pista de aterrizaje (con aviones pasando por nuestro lado), por culpa de mi pasaje, que nos robaron una camara de la niña, que fui a la clase de español de Cristina en Guang-zhou, otro restaurante español, esta vez TORO, TORO con propietario-cocinero catalan, saludos XABI!! bueno etc, etc.

!!!!Y POR SUPUESTO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!
 
posted by JVC at 06:41, |

2 Comments:

Que vida se pegan algunos..
jajaja que razon tienes cosme....el dice que trabaja en china.....pero yo tengo dudas...jejeje
Bueno jvc...te espero en la batuka eh !! o por lo menos trae a los peques.....que seguro que se lo pasan bomba........!! Bueno ya contaras mas cositas de china !!!