VISITAS

06 octubre 2005
Esta noche he entrado desde casa para enseñarle a mi mujer un post y despues por casualidad he mirado las visitas que tenemos me sigue pareciendo increible que cada vez tengamos mas, he preguntado a Maido y me ha comentado que ella solo entra a la hora del almuerzo y alguna vez a la hora de irse del trabajo, yo he estado en madrid, valencia, etc...
Entonces he decidido ver desde donde nos miran. que es desde dentro del contador, apartado refferes (o algo asi) y despues countries, coño pero si tenemos visitas de singapur, francia, mexico, reino unido, etc...
63 visitas en un dia y cada mas
ALUCINANTE, pero si no somos nadie.
 
posted by JVC at 21:05, |

3 Comments:

Lo que yo te dije, que llegan a nuestra pagina de casualidad, pero bueno bienvenidos sean,guay !!!
Ya hay que estar aburrido para leer nuestras gilipoyeces.....claro que ya tenemos que estar aburridos para escribirlas.....
Aunque solo sean chorradas, algunas son divertidas, otras no !!
Y las fotos molan, me encantan !!!
Yo me lo paso bomba !! Al contrario de Caterina yo no me muero de aburrimiento ! Mas bien al contrario , voy estresá, siempre mil cosas que hacer, pero bueno detras del uno el dos !! Y ahora otra faena mas entrar a nosaltres ! Que faena mas dulce!! ya que todas fueran asi jijijij !!