foto

06 octubre 2005
 
posted by JVC at 09:26, |

11 Comments:

De verdad te parece gracioso !! A mi no !!
De tí no me esperaba nada mejor.
Por eso me gusta cada vez más el anuncio de Saimaza,¿ lo has visto?
Vicky cariño, vas a poner alguna foto del futbolin ? creo que la unica que tiene eres tú, bueno no quiero agobiarte, que se que estas muy ocupada esta semana !! cuando puedas pones alguna, porfa !!!
Estoy enel cyber haciendo tiempo, pq tengo que ir al creama ahora. Si eso te las paso
Vale cariño, besos !!
Si a mi me parece mas bien eso, que algunos son muy brutos !!
Ahí perdon !!!
Hola Caterina bienvenida, a esta locura cibernetica ! Que no sabemos donde nos llevará !!!
Jose cielo, pero que polemico eres!!!!

Vas a tener razon con el dibujo del post anterior y donde quiera que estemos habrá siempre un......gracioso.

De todas formas y como se que lo has puesto para picar te voy a contestar como lo esperas, para que no te frustres, no vaya a ser que la neurona esa puñetera que tienes haciendo eco a lo homer simson se te bloquee por un cambio de rutina.

Para cuando la foto del dia internacional del hombre y las lavadoras, las secadoras, las fregonas, los limpiacristales, los niños, los carritos de bebés, la plancha y ,sobre todo, los clitoris???? O eso es demasiado para que tu unica neurona pueda abarcar tantísima informacion?????
Lulailo que bruta eres ! Pero por supuesto tienes toda la razón !!
Caterina , lo de las fotos mejor explicartelo por telefono, y que tu estes delante del ordenador, cuando puedas nos llamas a alguna.
esa es mi lulailo, sabia que solo tu podias responder como debe ser.
GRACIAS POR DEPOSITAR EN MI TU CONFIANZA.