SEÑORES Y SEÑORAS , ATENCION

15 octubre 2005
Empieza, la cuenta atras, si, para estas cuatro personitas de la foto !! Bueno y para todos los que estan detras de ellos ( que son muchos ), y para todos los componentes, colaboradores y amigos de la falla CAMPAMENTS !!!!!! El Viernes 21 de Octubre, a partir de las 7 de la tarde, muchas estaremos con los moños y otras arreglandose para el gra evento !!!
Salva, Isabel, Jorje y Laia, no os pongais nerviosos, pero solo falta 6 dias !!! Socorroooooooooo!!!
No ahora hablando en serio, espero que todo salga bien, y que sea una noche inolvidable para vosotros !!!!!
De parte de una que os quiere muchoooooooo!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
posted by maido at 10:05, |

7 Comments:

A por cierto, deciros que hoy cuando termine de trabajar, me cogo vacaciones, yujuuuuuuuuu !!! una semanita, asi que ya sabeis si alguien necesita algo de mi , que me llame a mi linea caliente !!! jajajaja, asi es como le llama mi marido, porque como el movil no para ni un momento, dice que tiene que estar calentito, vamos que le sale humo al movil y a él de aguantarnos a los dos !!! Pero yo me lo tomo a risa, es lo mejor , no ?
Pues si hija, tomatelo a risa. Por que si te lo tomaras a mal y empezaras a sacarle tu "motecitos" a todo lo que ellos hacen sacar humo......vamos, que mas de una estaria contenta de pensar en nuestros divorcios.

Yo te pediré ayuda SEGURO. Estoy agobiada de pensar en la semana que me espera. Me ayudaras a hacer (o comprar) los centros el miercoles y jueves?Es que yo tambien me tengo que preparar las clases de oposicion para dejarlas listas antes del viernes. Y el viernes no se quien me va a hacer los moños al medio dia (tengo que irme con ellos al cole o hacermelos a las 5'30) ya que almu trabaja. Ya veremos. Además Joan entrena y ya veremos que hacemos con Marina. Por si fuera poco me tengo que ir relativamente pronto a casa porque el sabado tengo clase de oposicion de 10 a 1 (la he tenido que cambiar obviamente).......y todo esto además de prepararmelo todo, hacer la casa, la compra, trabajar y cuidar de la niña. Por supuesto lo del vestido de Marina lo he olvidado por completo. Me niego a estresarme con mas cosas.

Alguien da mas???? Compro horas libres a buen precio. Abstenerse agencias.
Ah! Por cierto. Quien quiera que la maquille para la presentacion que avise. Estoy disponible a partir de las 5'45.
Vale Cati. No te digo que no porque mi otra opcion es la peluqueria pero con lo informales que son en la mia en lo referente a los horarios es posible que o llegue tarde o que llegue a la hora pero con el pelo a medias.

El problema es que tengo el pelo a lo chico y va a ser muy dificil cogermelo.Almu ya me dijo ayer que ella se sentia incapaz de coger todo un moño con todo su peso detras y mucho menos los laterales. Por eso me sigo planteando seriamente lo de la peluqueria.

Ya hablaremos de cualquier forma. Ah! Y gracias!
Cati. Lo de los moños sigue en pie????serias capaz de hacerlos en un pelo a lo chico???? Lo digo por coger hora en la peluqueria o no.
Si mujer los cogemos con grapadora y en el flequillo en vez de fijador nos ponemos silicona!!!! O PEGAMENTO!!!! ja, ja, ja.

Y cuando lo intentamos? el mismo dia? y si no sale? LA CAGAMOS???? NO NOS VESTIMOS???
Yo llego sobre las 5'30 pero mañana tiene que ser muy rapido porque yo tengo mogollon,(pero mogollon)de jaleo con lo de la presentación y lo tengo que tener acabado para las 9'00 mas o menos y necesitare como muy poquisimo 2 horas......así que solo tengo 1 hora para la prueba. Y eso si a ti te va bien, porque logicamente tu tambien tienes tus cosas.

Estoy por ponerme el gorro ese de punto de mi hija......igual hasta estoy mona y si me pongo de las ultimas ni se me ve......¿¿¿¿¿¿¿no?????