Mas Noticias

13 octubre 2005
 
posted by JVC at 09:23, |

5 Comments:

lo expicare antes que empeceis a preguntar, en una comida CHUCKY llevaba un periodico de ideas un poco de derechas y yo un poco rojillo, me pase todo el dia metiendome con el,es que el CHUCKY es un poco azulete.
Pues la LIBERTAD DIGITAL es la madre de todos los periodicos "AZULETES"
Yo creo que la gente tiene razón en exigir que les devuelvan el dinero, si su voto no fue contabilizado por un colapso en las lineas, como dicen . Ahora lo que no me parece bien , es que digan que Idaira fué expulsada injustamente, no cabe la posibilidad de que Victor haya recibido mas votos que ella, porque no ? La gente ha demostrado gran apoyo a Idaria , comparada con otros concursantes que se han ido eliminando a su lado, pero es la primera vez que estaba al lado de Victor, y él tambien es uno de los que mas apoya el publico, desde el principio del programa !! A ver si ahora resultara , que Idaira sera la unica apoyada por el publico, Por favor un poco de coherencia , que yo alguna vez he intentado votar por Soraya y tambien me han contestado, no se ha podido efectuar la conexion , por colapso en las lineas y por eso no ha pensado que esta amañada la votación, tan dificil es creer que las lineas esten colapsadas de verdad? !!!
Ah Jose y esos lios que os llevais tú y chucky, pues eso, que son cosa vuestra !!!
CHUCKY y yo no nos llevamos ningun jaleo, es Broma. Yo no tengo ningun problema con el, "aparte que no quiere jugar conmigo al 600"(Tambien Broma).
Coño es que aun tengo que explicaros que soy "UN POCO" cinico.
jose , que yo tambien lo decia de broma, eso de que eran vuestras cosas !!! Yo tambien lo tengo que explicar todo, jooooo !!