AYER FUÉ UN DIA ESPECIAL..........

30 marzo 2009


Siiiiiiiiiiiii , ayer domingo 29 de Marzo , La Falla Campaments hizo la treta de los infantiles , para el ejercicio 2009-2010 . Y para nuestra alegria ( la de las tias......) , sacaron fallera mayor infantil a nuestra Gal.la , esa peque que nacio en la falla , y a la que ademas le ancanta vestirse de fallera , siempre la ultima en quitarse el traje los dias de fallas , estoy segura que se va a disfrutar el año al maximo. Gal.la mil besos de tus tias !!! Por supuesto dar tambien la enhorabuena a Frances el que sera su compañero en esta gran aventura , el presidente infantil de nuestra falla .
Estoy segura que junto a Alvaro y Laura pasareis un año inolvidable !! Enhorabuena a los cuatro !!!
 
posted by MAIDO at 19:11, |

8 Comments:

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

este será un gran año.....
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enhorabona als quatre !!!
Vos desitge un feliç any !!!
Besets.
Enhorabuena! si que hemos empezado el nuevo ejercicio ilusionados...y cayéndonos la baba un poco...
la baba no, os calleron lagrimas a mansalva.no pudisteis aguantar ni siquiera que dijeran su nombre,ala, a la lagrima viva. Fue muy bonito y yo me emocione mucho,
gracias a todas y todos.
Hola a todos , Maru y Paco queremos dar la enhorabuena a Gala por ese reto tan importante que tiene que afrontar desde ahora.

Besos y nos vemos pronto
Las tias nos vamos que tener que compra un babero gigante y un camion de klinex. Enhorabuena mi niña, a ti y como no a Francesc, Laura y Alvaro. Estoy segura que este año sea GENIAL!!!!!!
pero bueno donde esta la gente......esto no se mueve.......
A ver un poco de porfavor.......jejeje
Quien tenga fotos de pascua que ponga alguna porfa.....ya sabeis que yo no tengo....la camara esta caput......