Y UNA VEZ MAS NOS PUSIMOS LA PEINETA

01 febrero 2009
Si el pasado viernes 23 de Enero , fué la presentacion de la Falla Campaments !!!! Aqui cuando vinieron a casa , como veis eramos unos cuantos !!!

Aqui Lluna e Iris con mi hermana , estaban para comerselas y que opinais de mi nena con su pelo de fallera, los tres moños con dos añitos que tiene , ahora su tia Carmen y su tia Cris saben lo que tubieron que pasar para hacerselo.
Aqui los dos falleros , bailando en el pasacalle como dios manda.........


Los cuatro cargos , Marisa , Rafa , Estefania y Christian , enhorabuena desde aqui , ahora prepararos para las fallas , que ya las tenemos ahí !!!
Lo siento no tengo muchas mas fotos , es lo que tiene ir de fallera , no puedes hacer muchas fotos.......
Bueno la presentacion salio muy bien , con un poco de oscuridad en algun momento , eh Olalla , como era eso , mantenganse en sus asientos en silencio , porfavor......o algo asi !!! Bueno nuestra Olalla que presento lo hizo fenomenal , incluso improvisando eres buena muñeca !!!
La cena tambien fenomenal ,vamos yo me lo pase bomba !!!
Pues nada ahora a prepararnos para las fallas........que ya vienen !!!!!



 
posted by MAIDO at 22:01, |

2 Comments:

la verdad que la presentacion estuvo genial, y eso que me queria ir a casa despues de cenar....jajaja y al final me tuvieron que echar.
Maido, menos mal que tu te acuerda de mi, porque me compre el Canfali tan emocionada que cuando vi que no me nombraban y ni siquiera una foto, que decepcion¡¡¡¡¡
Este comentario ha sido eliminado por el autor.