VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!

07 septiembre 2008
Si que vivan los novios !!!! La otra noche me llamo una amiga mia, que hace tiempo que no veo , pero que quiero mucho, para darme la buena noticia....que se casaba !!!! No sabeis la alegria que me dio !!!Porque la veo feliz y contenta !! Es mi Inma , nuestra Inma que se casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Con Jesus , su media naranja !!! Y desde aqui les deseo lo mejor , Inma despues de muchas penas llegó lo bueno , aqui lo tienes , disfrutalo y vivelo al maximo , que te lo mereces guapa !!! Mil besos para los dos !!!
El gran acontecimiento sera el 30 de MAyo del 2009 !!!!
 
posted by MAIDO at 22:53, |

3 Comments:

Felicitats Inma !!!
Vos desitge tota la sort del món, que sigau molt feliços !!!
Besaetes, muaaaaaaaaaa.....
Jo, que sorpresa!!!
Muchas gracias Maido, que alegría me ha hecho entrar y ver el post para mi.
Me emociona mucho ver que os alegrais por mi,
Gracias a ti tambien Yoli.
De nada cariñet te mereces esto y mas !!!! Ya veras que dia mas bonito vas a vivir !!!! Ves preparandote que los meses pasan volando.....