DE QUI ES AQUESTA MANOLETINA?

13 abril 2008



 
posted by YOLANDA at 21:20, |

3 Comments:

yo lo se , yo lo se......pero no lo digo venga......solo se que cantan un poquito las manoletinas de.........
Yolanda menos mal que te tenemos a ti , vamos julian mateo a tu lado un aficionado !!!
Y luego encima las pones aqui , muchas gracias cariñet !! No nos abandones nunca , porfavor , te contratamos de por vida.....jejeje !!
Te quiero cariñet , no cambies nunca !!!!
Maido muchas gracias,me vas a hacer llorar, que yo tengo la lágrima siempre a punto, jejeje .. Mientras pueda ahi estaré, dando la paliza con las fotitos y quiero decirle a Julian Mateo que ya se puede ir retirando, jejeje... que ya le he cogido el tranquillo a esto. Y decirte Maido que yo también te quiero muchoooooooooooooooo !!! Un beso wapa !!! Besos para tod@s.
Maido estoy pensando que como no digamos de quien es la manoletina, la gente que no estuvo en la comida del domingo no lo sabrá, ya que casi todos tienen problemas para publicar y escribir comentarios en la página, jajaja.... Oooooohhhhh la tendremos que descubrir. O no, que vengan al casal y que busquen la manoletina, jajaja.. a ver quien la lleva, jajaja..