AND THE WINNER IS ....

29 mayo 2007

and the winner is.... todo el mundo que si niño , que si niña , realmente a nosotros nos da igual , o eso creia yo, porque cuando la doctora le ha dicho que era ... niña , la madre pegaba unos saltos de alegria que no os podeis imaginar.

y para rematar la faena dice," si a mi me da igual, lo unico que quiero es que venga bien!!!", coño con los saltos que daba!!! .

Bueno tambien tengo que deciros, realmente creo que le daba igual por el sexo del bebe, lo unico que le importaba era que SU JOEL, El PRINCIPITO DE LA CASA, el que cuando llega por las noches a la cama , tiene preferencia y me toca irme a su cama, el niño de su madre, el mas guapo, el mas salao, el mas mas, solo puede ser uno y sin competencia, LAIA ya lo tiene asumido y YO tambien, solo falta que el que venga, sea finalmente niño o niña lo tenga claro, AQUI EL QUE MANDA ES "JOEL" ( el que su madre no queria que fuese niño , dios que disgusto cuando le dijeron NENE) pues ese ES EL REY y le tocaba la moral tener que decir que tendra otro niño!!

PUES NO NENA, ASI LAIA CONTENTA( ya tiene su hermanita) MAMA CONTENTA ( sigue con su unico, exclusivo, inigualable joel y una nena mas asi ya tiene sus tres niños) JOEL TRISTE ( queria un portero ) y YO, YO, realmente a mi si que me daba igual ( YO YA TENGO A MI LAIA)
je je je , yo conozco a una que dice que es rubio y con ojos verdes, bueno ahora rubia y con ojos verdes!!! eso espero .je je je fuera de bromas, solo con que salga la mitad de guapa que los dos de la foto , contento!!! jejeje
 
posted by JVC at 18:00, |

7 Comments:

me alegro mucho por rosana...yo particularmente preferia chico.....que en la familia ganan las chicas y cuando nos juntamos a joel e izan me los llevan fritos...tienen que hacer lo que ellas quieren........pero en fin ya vendran refuerzos masculinos......bueno lo importante es que el bebito venga bien........que ganas tengo de verle la carita....a quien se parecera.....
Y por supuesto que son guapos mi laia y mi joel......ojala se parezca a ellos...
laia hoy es el dia....sabremos si te vas a la junta o te quedas en la falla.......que nervios.....
  At 30 mayo, 2007 Blogger JVC said:
yo ya lo se , me lo ha dicho una persona, es rubia y con ojos verdes , COMO SU PADRE!!!
y LAIA lo tiene crudo, con ese sistema de elección para entrar en la junta este año muchas niñas buenas se quedan fuera!!!
  At 30 mayo, 2007 Blogger JVC said:
creo que voy a cambiarle el nombre al blog, le llamaremos "TU Y YO", eh MAIDO, bueno ,no .mejor "TU Y YO, Y DE VEZ EN CUANDO YOLI", ¿que te parece? POSTEAR YA COÑO!!! ESTAIS MUERTOS!!!
Pues mira si es rubia y con ojos verdes bien guapa sera.......
y sabes que te digo que si se queda fuera....no pasa res...a la falla que es donde seguro se lo pasa bien........
Por cierto jorje ha acertado ....ha ganado otra apuesta ? como los anteriores los ha clavaó.....
pero jvc que mucha gente no puede....con el rollo este de blogger...que a mi me costo un huevo.......
ayudales tú huevon.....que entiendes mas....
Holaaaaaaaaaaa !!!! Me alegro mucho de que sea una niña, amunt les xiques !!!! jajajaja...
Maido tu cuñado es que no se entera, ya le dije que muchos no podian escribir pero él a la suya, ahi esta, esperando a que escriban, jajajaja... Y aprovecho la ocasión para desearle mucha suerte a Laia!!!!
Un beso para tod@s !!!!!