estoy de pruebas je je

23 abril 2007
je ,je, me parto con mi hija, la pobre la hacemos de todo, en esta foto esta sentada en la trona que le acaban de regalar las tias Inma y Mariangeles, de momento ya se ve que es un pelin grande, pero a ella no le disgusta mucho... gracias de parte del papito
y aprovechamos para dar las gracias a todos los que le habeis hecho un regalito a Lluna, un dia de estos ella os lo agradecera, de momento solo sabe cagar, llorar y dormir, es muy fina ella
muuuuuuuuuuuuua para tod@s
 
posted by TOPTEN at 00:13, |

5 Comments:

habeis visto que guapa esta mi peque !! Lo que el papito no ha dicho es que hoy cumple 4 meses como 4 soles !! Un dia de estos me la como y os quedais sin Lluna....jejejeje !!!
Holaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Maido por fa, dejame un trocito aunque sea, jejejeje....
Porque es verdad, esta para comerselaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Un beso para las dos.
vale yoli te dejo un trocito.......
en la foto tambien sale el megafashion chupe que le regalo el viernes la tia almu.....
bueno informaros a todos que ya estamos haciendo carroza.....si si habeis leido bien.....carroza.... que es un poco pronto pues si, pero a ver si por fin este año conseguimos acabarlas antes de la semana de fiestas....estaria bien...no...
bueno ayer hize mis primeros cucuruchos que ilusión....ya se que cuando pasen dos semanas estare hasta.....
ya sabeis quien pueda y le apetezca......ahi faena para todos......
por cierto jvc la gente no puede escribir y no sabemos porque....tu sabes algo o puedes hacer algo.....ayer crisstin me dijo que lo intento y no le deja......que pasa con esta, nuestra pagina.....
Que bien le sienta la trona...jajaja...si es que no se puede ser mas guapa, es cagadita a su madre.
De nada papito, y gracias a ti tambien que me ha hecho mucha ilusion ver la foto con nuestro regalo ahi.
Gracias.