AL MAL TIEMPO .........BUENA CARA

12 noviembre 2005
Hola !!! Ya estoy aqui !! Por si alguien no lo sabe he estado enfermita en cama 2 dias !! Pero ya estoy mejor, casi bien !! He leido, todos vuestros comentarios, muchas gracias, por vuestras felicitaciones, por el aniversario , muchas gracias Yolanda, se que no te fué facil poner el post !! Gracias a todos por vuestros animos!!!! Muchos besos de mi parte !!! Os quiero !!!!
Contaros que, la celebración del aniversario, fué en casita,pero que no estuvo nada mal, entre antibiotico y antibiotico, me pude beber una copa de vino Marina Alta y comerme unas gambitas a la plancha( ni enferma se me va el apetito, lo mio es grave ). De postre una copa danone y ponerle imaginación....................
Taz, ya he visto que has puesto mas fotos , pero puedes poner las de la cena de la presentación, esas graciosas, que marisa se cae al suelo y la de Antonio y Amparo, bueno todas las que tengas, porfa, y no digas que soy pesaaaaaaaaa !!
Maria bienvenida !!! en la foto sales muy guapa !!! Esperamos mas cosas tuyas !!!
Yoko, quien eres !!! de verdad eres mi hermanita, y ese nombre , porque ?
Mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua
PD :Venga, animo que nos vamos a Madrid !!!!!! ( como dice Olalla, si alguien se tiene que poner enfermo , porfavor, que lo haga yá, no la semana que viene )!!!

 
posted by maido at 10:12, |

1 Comments:

jajajaja, es verdad, nada a partir de ahora punto en boca !!