AYER FUÉ UN DIA ESPECIAL..........

30 marzo 2009


Siiiiiiiiiiiii , ayer domingo 29 de Marzo , La Falla Campaments hizo la treta de los infantiles , para el ejercicio 2009-2010 . Y para nuestra alegria ( la de las tias......) , sacaron fallera mayor infantil a nuestra Gal.la , esa peque que nacio en la falla , y a la que ademas le ancanta vestirse de fallera , siempre la ultima en quitarse el traje los dias de fallas , estoy segura que se va a disfrutar el año al maximo. Gal.la mil besos de tus tias !!! Por supuesto dar tambien la enhorabuena a Frances el que sera su compañero en esta gran aventura , el presidente infantil de nuestra falla .
Estoy segura que junto a Alvaro y Laura pasareis un año inolvidable !! Enhorabuena a los cuatro !!!
 
posted by MAIDO at 19:11, | 8 comments

 
posted by GALLOSAN at 12:27, | 1 comments

LAIA 2da en su primer torneo !!!!

29 marzo 2009











LAIA SUBCAMPEONA y ESO QUE PUSIERON A TODAS LOS PARTICIPANTES EN LA MISMA CATEGORÍA, ALEVINES, BENJAMINES, JUVENILES y LAIA TUVO QUE COMPETIR CON CHICOS Y CHICAS DE MAS EDAD Y DE CATEGORÍA SUPERIOR



 
posted by JVC at 23:10, | 5 comments

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES !!!

26 marzo 2009

Siiiiiiiiiiiiiiiiii hoy es el cumple de este chico tan machote que esta estirando de la cuerda de los falleros el solito..........JOEL felicidades , feliz cumpleaños.......ya van 6 , cariñet y parece que fue ayer cuando eras un bebe y miralo que chico mas templao tenemos !!!!
Mil besos desde nosaltres !!!!!

 
posted by MAIDO at 11:46, | 1 comments

AHI VAN MAS FOTOS !!!

25 marzo 2009
























































 
posted by YOLANDA at 17:49, | 2 comments

FALLAS 2009 !!!





























 
posted by YOLANDA at 17:00, | 0 comments