El accidente de SPANAIR

27 agosto 2008
No voy a comentaros nada de las imagenes, ni nada del accidente en si, solo quería contaros el clima que he podido comprobar desde el accidente.
hoy tenia que coger un vuelo, VALENCIA - MADRID con iberia, la cosa es que cuando he entrado en el aeropuerto de Manises lo primero que me he visto han sido los mostradores de SPANAIR, toda la gente pasaba por delante mirando a la gente que estaba facturando, e incluso he llegado a oír "pobrecitos con esa compañía", "seguro que ya tenían comprado los billetes"...
Después, he estado esperando a embarcar y faltando una media hora , nos han dicho que por problemas técnicos se retrasaba el vuelo una hora, entonces toda la gente se ha puesto nerviosa , hasta un cura, que también estaba esperando, se ha puesto a rezar el rosario, la gente solo hacia que llamar para pedir explicaciones por el retraso, al final unos cuantos han ido en plan manifestación a pedir que les informaran del problema técnico.
al final hemos cogido el avión y hemos viajado a Madrid sin mayor problemas. solo que hemos aterrizado en el mismo sitio donde ocurrió el accidente, todos los pasajeros mirando por las ventanas , total todo lleno de trozos de avión, había una gran grúa ( como la de las plantas de fallas) y todo quemado, muy quemado.
Bueno sigamos, mas tarde he cogido un avión (iberia) MADRID - VIGO , cuando estábamos todos en nuestros sitios, se para el motor y por los altavoces se oye...
-ESTIMADOS SEÑORES, EL VUELO SE VA A RETRASAR UN POCO POR PROBLEMAS CON UN TERMOSTATO QUE VAMOS A PROCEDER A REPARAR!!!
Bueno, no sabéis la que se ha montado, todo el mundo gritando y han tenido que coger el micro y decir...
- ESTIMADOS SEÑORES, EL TERMOSTATO AVERIADO ES DEL AIRE ACONDICIONADO DE LA CABINA DE PASAJEROS, NO INFLUYE PARA NADA EN EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LA NAVE, SOLO SE VA A PROCEDER A REPARARLO PARA SU COMODIDAD Y SOLO NECESITAREMOS 5 MINUTOS.
no os podéis imaginar como estaba la gente, escandalizada, incluso había gente recriminando a la tripulación que dieran esa información, QUE LO ÚNICO QUE HACÍAN ERA PONERNOS NERVIOSOS... bueno a lo que iba , están todos un poco alterados, muy alterados, imaginaros a la llegada a VIGO, como en el cine cuando eramos jóvenes, medio avión aplaudiendo !!!! ni que el héroe hubiese salvado a la chica, el héroe es el piloto y la chica son los pasajeros, DIOS, COMO ESTAMOS!!!!
Bueno a ver que pasa mañana que tengo un vuelo directo VIGO - VALENCIA con AIRNOSTRUM, unos de esos aviones de hélices, DIOS DONDE ME HE METIDO!!!!!!
Un beso a todos y hasta mañana , ya os diré como he terminado la aventura... bueno la aventura acabara el día 19 sept, que me voy a china!!! otra vez!!!!pero eso ya lo contare la semana que viene.
UN BESO y UN ABRAZO!!!
 
posted by JVC at 00:26, | 1 comments

LES XIQUES I ELS GALONS !!!

26 agosto 2008


Com podeu comprobar en les fotos eixe dia algunes de les xiques de la falla ens van posar els galons, que com podeu vore els agarraven d´on podiem, eh Almu !!! jejeje.. Però lo millor és el ratet tan bo que van pasar, be, i lo engalanaes que anaven, jejeje...
 
posted by YOLANDA at 23:30, | 0 comments

VISITA A L´OCEANOGRAFIC

20 agosto 2008



Eeeehhhh a on esta la gent ? Se que estem en l éstiu però de quan en quan podem publicar alguna foto o escriure algo, que açò esta molt apagat !!!
Bé, açi vos deixe unes fotos de la meua visita a l´oceanografic. Que raro que jo portara la camara de fotos, no? pues si, portava la de fotos i la de video, jejeje...
 
posted by YOLANDA at 20:58, | 3 comments

FELICIDADES BORJA !!!

11 agosto 2008


Hoy es un dia especial ... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que disfrutes este dia tan especial en compañia de los tuyos. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
 
posted by YOLANDA at 10:06, | 2 comments

FELICIDADES !!!!!!!!

08 agosto 2008

Yolanda felicidadeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariñet espero que pases un feliz dia , y que tengas muchos regalitos !!!!!
Seguro que te lo pasas bien , que estas de vacaciones , eh guapa !!!
Mil besos de nuestra parte !!! Te queremos muñeca !!!!!
mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua.....................

 
posted by MAIDO at 00:10, | 1 comments

FELICITATS BEA !!!!

02 agosto 2008

Per al teu aniversari...
Desitge que recibisques
aquests regals especials.
Felicitat, en lo més profund del teu ser.
Serenitat, com cada clarejar.
Èxit, com cada respecte.
Sinceritat, d´amics que el volen.
Amor, que siga etern.
Records entranyables, de moments d´ahir.
Un present esplendoròs replet de bendicions.
Un sender, que el conduixca a un bell demà.
Anhels, que es convertisquen en realitat.
I reconeixements, de totes les coses meravelloses
que hi han en tú.
¡¡ Que tingues un feliç "18 Aniversari" !!
Besets wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... !!!!!







 
posted by YOLANDA at 11:47, | 1 comments