nuevo blog

27 junio 2007
por favor, visitad mi nuevo blog, bueno mio no, de algunos papas que se nos cae la "BABA"
http://www.juntainfantil2008.blogspot.com/
 
posted by JVC at 19:05, | 1 comments

PARA ESPE

26 junio 2007
Como se que a Espe le gustan ver las fotos , y me dice "yo quiero ir contigo para ver las mismas cosas que tu", te pongo un enlace a dos albumes que tiene TING en internet, para que los veas y no hace falta irse a la otra parte del mundo para ver cosas bonitas, para muestra un boton , solo tienes que ver esas fotos de un espectaculo flamenco y de altea ( algo de la Vila) o ver la foto que hizo LAIA en la playa de las MARINAS en DENIA, (en un post mas abajo)
FLAMENCO y ALTEA
solo hace falta una buena camara!!! je je je
 
posted by JVC at 13:28, | 0 comments

LAIA


El otro dia la profesora de Laia nos comento que ha tenido que adelantarla en la clase porque desde su sitio no veia la pizarra, fuimos al oculista ayer por la tarde y tiene MIOPIA 1,5 en cada ojo, gafas para siempre y la niña esta un poco triste, osea todos ANIMARLA CUANDO LA VEAIS, GRACIAS...
Ya le hemos dicho que otras amiguitas, incluso Amanda ,usan gafas, pero la moral no esta muy bien, cuando salimos del oculista fuimos al cine , SHREK , dia del espectador, pues LAIA , JOEL y YO a el cine, pues nos tuvimos que poner en la parte de abajo porque desde atras LAIA no ve.
 
posted by JVC at 12:23, | 2 comments

LA VIDA ES ASI..........

25 junio 2007
Si es asi , un dia te dan una mala noticia y te se cae el mundo y al otro te dan una buena y subes al cielo..........
Y en el cielo estan ahora , Claudia, Moises y Vicky , si porque van a ser uno mas de famlia , si nuestra querida Vicky esta embarazada , dentro de unos meses Claudia tendra un hermanito o hermanita ..... A que si es una gran noticia !!!
Desde nosaltres ,enhorabuena familia !!
Por cierto, esto se pega....tenemos a Rosana embarazada , a Vicky, quien sera la proxima.................jejeje
 
posted by MAIDO at 23:31, | 3 comments

bendita tu luz

23 junio 2007
Te levantas una mañana, como un dia normal, pero el cielo esta gris, raro para ser verano.....pero no le das importancia. Luego lo entiendes: no es un dia normal, un alma se ha ido.....Y es, en este momento cuando te sientes impotente ante esta vida, y mal por no haber hecho esas cositas que crees que deberias hacer, y dices: luego lo haré, queda tiempo. Pero el tiempo pasa, y el luego es tarde....Le queremos encontrar las cosas buenas a la vida, que las tiene, claro, pero en estos momentos, lo siento, pero a mi me parece una mierda. Hay que luchar por vivir, pero cuando esa lucha no sirve de nada....para que tanto sufrimiento? Lo que me ha quedado claro, que no tenemos que olvidarnos nunca, nunca, de esas personas que en algun momento han formado parte de nuestra vida, y por lo que sea, ya no tienes contacto con ellas. Algun día puede ser que ya no estén, y entonces tu corazón se sentirá roto.
Maite, te mando el beso que no te pude dar.
 
posted by Vicky at 12:11, | 2 comments

LA FOTO DE LAIA

22 junio 2007


TING me ha dicho que cuando llego a china y descargo todas las fotos en el ordenador, (no se cuantas serán porque el domingo empezo a las 12:00 del mediodia en Alicante y terminamos a las 23:00 en Altea, descargando fotos en el disco duro portatil, para vaciar las tarjetas de memoria, que tiene dos o tres de 4 GB , se terminaron las baterias de la camara compacta a las 19:30 (+ o -) y cuando ya no teniamos casi luz y yo creia que nos ibamos para casa, coge y encienden todas las luces del barrio antiguo de Altea, total casi nos dan las uvas...) bueno pues que se ha quedado alucinada con una foto que hizo LAIA, cuando fuimos a la playa a recoger a la family, bueno os pongo la foto ,LA ARTISTA ES LAIA.
ella que sabe de fotos dice que es perfecta, SOLO UN POCO DE PHOTOSHOP para quitar las cuatro personas que estan en el lateral y uno que esta nadando y dejar el que esta mirando a el sol.
Es que hasta LAIA con una CANON 5D ...
 
posted by JVC at 16:11, | 1 comments

BUENO , YA LO CUENTO...




Despues de mucho insistir , os cuento la anecdota que nos paso en madrid a TING y a mi, como sabeis hemos estado en madrid exponiendo en el ZOW MADRID 2007, bueno pues mucho trabajar y el unico capricho que nos concedimos fue ir un dia a cenar a la escuela de cocina de unos cocineros muy famosos, comimos muy bien , pero la comida la preparan los alunmos. otro dia a un restaurante, si se puede llamar asi a un chiringito de playa instalado en una terraza en un sexto piso en pleno madrid, pero es muy "CHIC" es la moda en madrid!! bueno os cuento esto por que la persona que hacia de GUIA en madrid y nos conseguia mesas en estos sitios era un AMIGO, cuñado de mi primo pedro ,RICHI el chico trabaja en MADRID para casas de publicidad ( cocacola, nike, psp, playstation organiza toda clase de eventos con musicos , actores, etc y tienen mucha mano en este mundillo) ahora creo que se dedica en exclusiva a alojar , cuidar a todos los deportitas extremos de RED BULL, es mas creo que ahora solo trabaja para RED BULL !!bueno despues de esta pequeña introduccion os cuento!!!


RICHI le comento a TING , que si queria ver el mejor flamenco el le podia colar en un tablao muy bueno!! y TING le comento que SI, ya esta!! JOSE al Flamenco, bueno ese dia nos preparamos y RICHI nos llamo diciendo que teniamos mesa a nombre de JOSE y CHINA a las 21:30. pues alli que nos fuimos!!


cuando lleguamos a la puerta del restaurant , no nos dejaban pasar , habia unos gorilas hablando ingles que nada de nada, entonces les dijimos que teniamos mesa y nos dijeron que estaba cerrado, en eso que salio el encargado del restaurant y nos dijo que no podiamos pasar entonces le dije que teniamos mesa reservada y le dije el nombre clave que me habian indicado en caso de tener problemas " ARMANDO DEL REY" a lo cual el encargado abrio los ojos y nos dejo pasar a la recepcion del restaurante, y empezo a explicarnos que no podiamos entrar que ARMANDO no sabia nada porque estaba fuera de viaje, a lo cual yo le dije SI; YA LO SE ME DA DICHO QUE ESTA EN PORTUGAL !! Y QUE SI TENIA ALGUN PROBLEMA QUE LE LLAMARA AL MOVIL!!! segunda indicacion!!


En eso el encargado saco un movil y hizo una llamada, se puso ha hablar con alguien y entro en el restaurant donde estaban sentando a un monton de gente y hablo con uno de los de dentro el cual cogio el movil y empezo ha hablar, total este era ANTONIO BANDERAS, el tal armando le estaba pidiendo que nos dejaran entrar en la fiesta a lo cual el accedio, parece ser que el tal ARMANDO habia cerrado el restaurante para ANTONIO y el resto del equipo , quitando un monton de reservas que se tienen que hacer con meses de antelacion ,( habia una o dos mesas mas de gente que no era del equipo, pero tenian que cenar he irse despues de la primera parte del espectaculo) por lo tanto ANTONIO le devolvio el favor permitiendonos entrar , bueno la cena se dividio en dos partes , primero cenaron todos los de la pelicula y alguna mesa de gente normal , ERA EL ESTRENO DE SHREK 3 en MADRID, y de repente los levantaron a todos ( los echaron ) a unas 80 personas y entro el segundo grupo yo diria que unas 30 personas, entre ellos ANTONIO BANDERAS , SU MUJER MELANIE , CAMERON DIAZ y JUSTIN TYMBERLAND ( creo que se escribe asi) pues eso que cenamos con la troupe!!!


Cuando empezo el ESPECTACULO de FLAMENCO y TING SE SACO LA CAMARA, CASI LES DA UN COLAPSO A MAS DE UNO, NO LE PERMITIERON HACER FOTOS CON ESE TIPO DE CAMARA, solo dejaban con movil, o camaras compactas, pero ella dijo que solo iba a hacer fotos al escenario!!!
al final todos tan normal , TING haciendo fotos al escenario , LA MELANIE levantandose para ponerse a nuestro lado, porque teniamos mejor situacion y todo normal hasta que llego la hora de irnos , me cobraron 8 euros de propinas!!! 8 euros!!! con eso yo ceno en DENIA!!! je je je.
bueno pero lo increible fue a la salida del restaurant, habian montones de PAPARAZZIS que como es logico tenian la entrada prohibida, al ver la CAMARA DE LA NIÑA se hecharon encima para ver si les habiamos hecho fotos en el interior del restaurant, nos pagaban una pasta gansa por las fotos!!! hasta me miraron las fotos del movil las que tengo de MELANIE ... pero la calidad no eran muy buenas a oscuras y camara de movil!!!
bueno ya las pondre yo las llamo las ECOGRAFIAS, porque todo el mundo dice que si, si, si es MELANIE pero creo que nadie distinge nada...
http://www.corraldelamoreria.com/ la pagina del restaurant , me costo un huevo, bueno seamos sinceros le costo a la empresa un huevo, 200 € pero yo os digo que yo quiero volver a ir, esta vez con mi mujercita, que tiene el cielo ganado!! pero lo que me dolio mas fue los 8 € de propina!! je je je agarrao que es uno... tambien era dinero de el empresa!!!
 
posted by JVC at 12:57, | 3 comments

EL PASADO FIN DE SEMANA........

13 junio 2007
Lo tuvimos movidito....el sabado por la tarde al rocio que organiza la casa de andalucia en Denia y ya veis vestimos a Lluna, como a su mami no le gusta el lio..............lo mejor es que ella no se quejo al contrario se lo pasó bomba ...... Aqui tenemos a toda una sevillana, Claudia iba preciosa , equipada de pies a cabeza......muy muy guapa.... ya veis


y aqui teneis a los tres, Alvaro que tambien iba guapisimo con botas camperas y todo ( aunque se le caian) se lo pasaron muy bien............la pena fué que tuvimos que salir corriendo.....porque teniamos la cena de la falla (casualidad ) Decir que cenamos muy bien y que despues tuvimos el tradicional acto de entrada y salida ( con bandas de papel del water incluidas ) Y la presentación de laia como representante en la j.l.f.



Aqui nuestras F.M a que estaban guapas......?






Las casalleras oficiales de la falla........ah Silvia y Paco se la acababan de beber.....fueron mas rapidos que la camara..........en cambio Amparo e Isabel....mas lentas............

Y el Domingo pasamos todo el dia en la carroza con resaca......pero al pie del cañon......ademas nos cuidaron muy bien.....la madre de Bengi hizo la comida para todos....empanada gallega, ensaladilla, tortilla de patatas y mas cositas.....ahora trajo comida para tres fallas....jejeje la mujer dijo mas vale que sobre que falte....y sobro....sobro !! Y el proste lo trajo gallo , por el cumple de Izan, dos tartas deliciosas, una de fresas y nata y la otra de choco....de esto no sobro...sera que somos golosillos.....jejeje





 
posted by MAIDO at 23:25, | 5 comments

veremos ahora!!

10 junio 2007
he cambiado la configuración de los post, veremos ahora como funciona!!!
 
posted by JVC at 09:09, | 2 comments

El Hotelito

09 junio 2007
me voy de feria a madrid , y quiero que veais que hotelito mas "fashion" nos hemos cogido para pasar la semana de feria , he ido a muchos hoteles con Ting, pero creo que este le sorprendera...
http://www.room-matehotels.com/mario_esp/mario_esp.htm
 
posted by JVC at 03:04, | 2 comments

TENGO UNA ...

08 junio 2007


TENGO UNA FOTO DE UNOS NIÑOS, QUE QUIERO COMPARTIR...




LLUNA e IZAN!!





!!!Y MI JOEL, ES O NO TAMBIÉN UN BOMBON!!!

 
posted by JVC at 10:03, | 2 comments

HOY ES EL DIA DEL...

06 junio 2007
diablo , hoy es 6 del 6 y si naciste el 66 , YA CAGATE, bueno a lo que ibamos , 6 del 6 FELICIDADES , MARISABEL o como te llamen, JE JE JE MARI, ISA etc,
hoy acaba de cumplir ??? , bueno pensando que es 3 años mayor que yo , pues 24 años, FELICIDADES HERMANITA FELICES 24 AÑOS!!!!!
UN BESO JOSE!!!
 
posted by JVC at 12:47, | 7 comments

AYER FUIMOS AL ...

Ginecologo, la señorita CARLA , como ya sabia que teniamos los resultados de la ANMIOCENTESIS ( creo que se escribe asi la palabrota) , sabiamos que era ella y no el, etc , etc.
Pues que se dejo VER , ayer si , despues de 5 meses que no podiamos ver nada de nada, ayer le vimos la cara, la nariz, los labios, las manos , pies, etc, etc TODO SUPER BIEN Y CLARO...
y el COÑO, claro ahora es facil, el medico nos dice "NO LO VEIS CLARO?, MIRAR LOS LABIOS SUPERIORES Y LOS.....!!!! CLARO ASI SI ; CON LOS RESULTADOS DE LA ANMIO ENCIMA DE LA MESA SE VE TODO MAS CLARO.
Bueno lo importante, geneticamente (ANMIO), los resultados son buenos, todo lo normal, y por la parte de las ecografias todo se ve muy bien , paladar, nariz, dedos, femur, corazón, etc, etc.
Ahora solo falta que pase un poco de tiempo ( 4 meses) y que nos den cita para la cesarea, por el comentario de el medico creo que sera pronto , porque nos dijo que despues de 2 cesareas este tenia que ser programado, no se puede dejar la bolsa sufrir porque ya tiene dos cortes , cicatrizados, pero dos operaciones !!! por lo tanto nada mas tenga el peso adecuado PARA FUERA, y ayer ya nos dijo que CARLA ESTA GORDITA!!!
 
posted by JVC at 10:00, | 0 comments

CONFIRMADO!!!

04 junio 2007

NIÑA Y TODO BIEN!!! por ahora todo va bien, despues de la prueba ya podemos decir , que esta todo bien y CONFIRMADO ES CHICA, ya hay una fallera mas para marzo, 6 meses y con los figones puestos!!!
os pongo una eco, yo aun no lo tengo claro que sea niña!!!
 
posted by JVC at 11:13, | 7 comments

la FALLA CAMPAMENTS

03 junio 2007







 
posted by JVC at 01:53, | 2 comments

LAIA, CRISTINA Y SUS MAMAS

SIN COMENTARIOS!!!

 
posted by JVC at 01:47, | 0 comments

LAS FFMM Y LA JUNTA

En el ayuntamiento , casi todas!!!
por fin al completo!!!!
 
posted by JVC at 01:30, | 0 comments