LA MEGAFASION FIESTA DEL SOMBRERO

31 julio 2006

EL PROXIMO SABADO 5 DE AGOSTO A LAS 22,00 DE LA NOCHE, TE ESPERAMOS EN EL CASAL DE LA FALLA CAMPAMENTS, SOLO TIENES QUE TRAER LAS GANAS DE PASARTELO BIEN Y UN SOMBRERO HECHO POR TI, (NO VALE COMPRARLO EN LOS CHINOS).
HABRAN PREMIOS AL MAS ORIGINAL, AL MAS VOLUMINOSO, AL MAS INFANTIL Y AL MAS FASHION...
PODRAS DEGUSTAR UN DELICIOSO CATERING POR SOLO 8 EUROS, Y DESPUES DE LA CENA COMIENZA LA FIESTA... TE ESPERAMOS
 
posted by maido at 23:33, | 21 comments

SE TERMINO LO BUENO!!!

30 julio 2006

Nuestras pequeñas vacaciones se terminaron!!!!!! Ohhhhh!!!!!! esto de volver a la vida cotidiana no es lo mio , creo que estoy cogiendo una pequeña depresion, la estoy viendo llegar!!!!!
Por lo demas nos lo hemos pasado de categoria aunque no hemos descansado mucho, todos los dias de un lado para otro os ire poniendo alguna foto pero si quereis ver la coleccion completa iros al messenger que alli las teneis todas.
 
posted by dena at 14:21, | 11 comments

LA SUPER INAGURACIÓN DE CARPINAMAR

26 julio 2006
Si el viernes 7 de julio fué un dia especial para la familia Marquez-Jareño, inaguraron la exposición de muebles, situada en la avenida de Alcoy. Donde la señorita vicky les atendera con mucho gusto si deciden pasar por alli !! jejejeje me ha quedao bien eh !!! Vickyguay perdona por el retraso....mas vale tarde que nunca.....no ? Aqui teneis algunas de las fotos de ese gran dia !! Contaros que estaba todo perfecto ....la tienda hecha un cromo........un catering en la puerta .....donde no faltó de nada.....una alfonbra roja que imponia....en fin todo igual de fashion que la anfitriona !!Lolita la pobre con el collarin.....
Las peques tampoco se la quisieron perder !!!!
Mucha gente...allí no paraba de llegar gente........
Marisa y vicky en uno de los baños...de esos que a todos nos gustaria tener en nuestra casa !!
Y qui la anfitriona....mas guapa simpatica y atenta de toda denia !!!! jajajaja me ha pasao......?
Ahora en serio vicky estaba insuperable, guapisiiiiiiiiiiiiima !!
Bueno cariñet...desde aqui desearte toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida.......y darte la bienvenida al mundo laboral....jodido...pero necesario...y a veces gratificante......solo a veces !!!!!
Lo dicho que si me toca la primi y me hago el chalet.......algun dia..te voy a pedir todo lo que tienes en la tienda...los armarios ( que pasada , por dentro )......la cocina...los baños......las puertas..... todo, lo quiero todo !!!! Mientras llega ese momento seguiré soñando.......
 
posted by maido at 23:22, | 29 comments

QUIERE SABER QUE OPINAIS !!!

25 julio 2006
ME HA PREGUNTADO ¿QUE OS PARECEN LAS FOTOS?, YO LE HE DICHO QUE LAS HE PUESTO , AUNQUE SOLO HE PUESTO UNA SELECCION, PERO OPINAR QUE QUIERE SABER ALGO SOBRE NUESTRO GUSTO!!! ¿TENDRA RAZON MAIDO? , SOLO ESTAMOS ELLA Y YO EN TODO EL BLOG!!!!
 
posted by JVC at 13:24, | 10 comments

FOTOS CHRISTINE

24 julio 2006
AHORA FOTOS DE FOTOGRAFOS DURANTE EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA ( en algunas fotos podeis ver http://www.zspp.org/ es la pagina de su fotoclub donde podeis ver mas fotos de ella , tambien podeis ver fotos de ella en http://www.absurdlife.net/redirect.php?tid=6861&goto=lastpost#lastpost son fotos de denia, javea, la falla infantil 2006 campaments ( esa foto es de otro gran fotografo, osea MIA)




 
posted by JVC at 20:23, | 3 comments

mas fotos de CHRISTINE!!!!

ESTA TARDE ME A ENVIADO MAS FOTOS ESTAS DE LA PLAYA
 
posted by JVC at 20:14, | 1 comments

mas fotos!!!

aqui mas fotos de carrozas!!
 
posted by JVC at 13:24, | 2 comments

CHRISTINE y sus fotos

bueno he estado hablando con nuestra amiga Christine y me ha enviado las fotos que le pidio no se que revista...
siempre me dice que trabaja en lo de las ruedas, pero que tambien puede vivir de lo de las fotos, !!!!!encima ganó el concurso nacional chino!!!!!, cuando fui con ella a hacer fotos!!!
es una crack con las maquinitas de fotos, bueno me dijo que iba a hacer un reportaje y le pregunte sobre que, me dijo que ya me lo diria, pero que era en la playa!!!
TOMA FOTOS!!!

JA JA JA , CREO QUE SON PARA PLAYBOY!!!

ES QUE IGUAL TE FOTOGRAFIA UN EDIFICIO QUE UN .....

ya me decia ella que tambien hacia muchas fotos de personas!! y yo no me lo creia!!

por cierto felicidades a todas las cristinas del grupo!!!

 
posted by JVC at 12:56, | 5 comments

DE VACACIONES...........!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....hay gente que esta de vaciones en estos momentos ,a unos cuantos kilometros de Denia !!

Habeis acertado.....me refiero a ellos ....a nuestra querida Dena y nuestro h2o........espero que se lo esten pasando bomba....y que esten disfrutando de este descanso tan merecido !! Por aqui se les echa de menos.......sobre todo en las cenita del sabado.....no fué lo mismo sin ellos y sin Isa y bengi...........pero bueno ya habran mas cenas en las que estemos todos !!
Y a nuestros turistas, os deseamos feliz viaje y mil besos desde Denia !!
 
posted by maido at 10:56, | 2 comments

mas fotos!!!

20 julio 2006








 
posted by JVC at 00:33, | 22 comments

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 julio 2006

Hoy es el aniversario de nuestros queridos Loli y Joan, hacen 3 añitos de casados aunque conviviendo juntos llevan ya lo suyo!!!!!!!!
Nada pareja que sigais juntitos toda la vida y que estemos todos para celebrarlo cada año que pase y cuando lleguemos a una edad de esas que dan vertigo que podamos seguir diciendo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!
 
posted by dena at 11:21, | 16 comments

HOY HE SIDO PRETTY WOMAN POR UN DIA.

18 julio 2006

Me lo he pasado bomba!, yo solita, sin nadie que me interrumpiera con sus prisas....vamos que no me he acordado ni de ni de comer! (lo juro por snoopy).
He estado 6 horas seguidas andando sin parar ni sentarme mas que para comprarme zapatos (unos porque los que llevaba puestos se han roto de tanto andar y otros.....PORQUE ME ENCANTABAN!!!!. son las sandalias de mi vida).
He ido a todos los sitios que echaba de menos desde vivo en Denia-Paris-Londres y eso era...muuuuuuuuuuuuuuuuuchos.
Estoy muerta-matá, pero debe de ser la misma sensacion que la que tienes que tener despues de 4 orgasmos seguidos.....cansada como una mula pero feliz y satisfecha...¡que subidon!......el bajon ha venido luego con la bronca que me han dado, pero esta vez me ha entrado por uno y me ha salido por el otro.
ME MUERO DE GANAS de traeros por mi ex-ruta habitual.....ay! bueno, ya os enseñare mis nuevas pertenencias
 
posted by lulailo at 00:35, | 12 comments

ALGO DE CARROZAS...PARA ABRIR BOCA.....

17 julio 2006
Aqui las supercuidadoras de la xicalla, ellas dos, para todos los nanos de verdad se merecen un premio....no os parece ? Bueno , bueno, aqui dos de las turistas glamurosas de nuestra carroza.....ahora que la reina del glamur por excelencia es Vicky, madre mia llevaba todos los complementos a juego es que la que es fashion lo es !!
Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nuestra querida Yolanda, en su primera experiencia , no se podra quejar, en amaca y tota espatarrá por la calle campos, quien se lo iva a decir a ella........jajajajaja !!
Aqui los protagonistas, Amparito y Manolo , luciendo cuerpos......ahí aguantando la barra del chiringuito.....sabemos que nuestra F.M dejo a mas de uno ciego de tanto mirar !!
Hey nuestras vigilantes de la playa....guapas muy guapas.....esbeltas y alguna con mucha pechonalidad......jajajaja.....eh Beatriz !!
Y mis chicas.......que guapas que ivan , parecian gemelas.............se lo pasaron bomba las dos, Aina y Maria que bien os lo montais !!
Y lo mejor ......para el final , nuestros peques, Mabel y Sergio guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiimos !! Estaban autenticos, y todas nos quedamos enamoradas de la melena de Mabel, de verdad los dos nanos impresionantes !! Y luego su corte, ya veis los guapos que estaban, tanto Josep como mi Laia y mi Gal.la y todos los demas !! Estaban para comerselos !! señor !!
Ya ire poniendo mas fotos tengo de casi todos !! Me volví loquita con la camara !!

Tengo que decir que echamos mucho de menos a Isabel, que en la carroza estaba su hueco, y que sin ella no fué lo mismo !! Pero que lo mas importante ahora es que este tranquila y que se ponga bien !! Isa te queremos mucho, muñeca !!Mil besos !!
 
posted by maido at 10:46, | 50 comments

HOY MARTES 11 DE JULIO DIA DEL FALLERO

11 julio 2006
ya veremos hoy a quien le toca la sandia......porque cris y dani trabajan !! Le tocara a otros pringarse y acabar pegajosos..... jejeje !!
Este es un dia que me encanta...todo el dia por la calle haciendo el gamba......pasandoselo pipa........ todos mojaditos con las pistolitas , la mayoria algo chispaillos ........a mi este añito me toca currar......bueno a la noche si que estoy....para el relevo de los cargos y luego a cenar allí viendo la comedia !! que guay !!
Ademas mi compi Yolanda esta allí y espero que gane como minimo una cucaña........jajajaja, con lo cortada que es, no se .....ya vorem !!
Tengo un monton de fotos para poner, y cosas para contar.........muchas........pero me falta tiempo..........solo que pueda .....lo pongo !!!
 
posted by maido at 10:42, | 9 comments

1a entra de bous!!! 3ª parte

09 julio 2006
les peladilles


una fotos de lo/as o 1/2 cuatro
 
posted by JVC at 11:59, | 2 comments