FELICIDADES CON RETRASO !!!

30 junio 2006
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiiiiz, te deseamos " nosaltres " cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz !! Manolo felicidades .......con un dia de retraso !!
Si ayer , 29 de Junio fué el cumple de Manolo Sanchez, el presi de la falla, y en la carroza tuvimos , tomates de su huerta............ buenisimos !! , tarta, cubatas y una supervela improvisada.......hecha por yoyo !! Tengo fotos .......solo que las prepare las pongo !!!!

Os anticipo algo.........tengo una supernoticia.........haciendose en el horno.........solo que este cocidita os la planto...........pero yo de vosotros estaria atentos.............!!!!!


FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!!!
 
posted by maido at 10:14, | 15 comments

28 junio 2006
Pues si amigos y amigas de esta...nuestra pagina, como la moyoria sabreis es epoca de hacer carroza.....bueno ya estamos en la recta final.........faltan 17 dias para ese gran dia, el desfile de carrozas !! En fin que tenemos que ayudar, poner nuestro granito de arena , para que ese dia nuestra falla, desfile por la calle campos !! Y ya, que no, nos podemos escapar de esta faena, pues intentamos pasarlo bien y reirnos un poco....vamos pasar buenos ratos !!Aqui teneis a dos pececitas.......o besuguitas...jajajaja !! ya vereis se enfadaran conmigo !!
Y algo tipico de nuestras playas, las medusas, en nuestra falla tenemos una grande......... a ver si adivinais quien es....y el payasete por detras..........es que no lo puede evitar !!
Yo con mi barrigota puedo pasar facilmente por un pez globo,jajajaja, ademas es que estoy toda redonda !!
Aqui las chicas de los pescaos..............nos reimos poco esa noche.......parecian de todo menos peces...........menos mal que al final los pudimos arreglar !!
Y no podian faltar las cucurucheras, como hormiguitas con sus papeles y rotuladores.......ale ale a la faena !!
Bueno tengo que decir que falta mucha gente en las fotos......pero es que algunas me han salido borrosas( para variar ) pero prometo hacer mas......y ponerlas por aqui !! Ah y un fallo que tuve, un domingo hicimos paella y otro fideua.......y no les hice ninguna foto, mecachis !! Es que estic boba de veritat !!
CONTINUARA......................
 
posted by maido at 09:57, | 3 comments

Y SEGUIMOS CON LAS BUENAS NOTICIAS !!

27 junio 2006
Si una muy buena noticia, a esta señorita tan coqueta, que esta en la foto al lado de Marisa, llamada Maria, le tenemos que dar la enhorabuena, porque a aprobado todas las asignaturas del curso !! siiiiiiiiiiii!!ENHORABUENA MARIA !! Y como lo prometido es deuda, sus papis le habian prometido que si aprobaba el curso , se podria apuntar a fallera, si no no !! Y eso que va a ser fallera y se va a vestir en carrozas con nosotras......yujuuuuuuuuuuu !!
Estos son momentos vividos por ella el año pasado, y Maria preparte que este año nos lo vamos a pasar igual o mejor que el año pasado.....ya veras !!
 
posted by maido at 10:38, | 2 comments

ESTOS SON LOS ULTIMOS!!!!

23 junio 2006

Para mejorar el insomnio....
Materiales: dos ramitas de olivo.
Ritual: Para la noche de San Juan a partir de las 24h, haz una cruz con las dos ramitas de olivo y colocalas debajo de la almohada, y pidele a San Juan que te ayude a curar ese mal.
Al dia siguiente, envuelva las ramitas en un papel y tirelas a la basura.
Para que no falte dinero....(este es bueno para mi)
Materiales: 1 piramide y 3 monedas amarillas.
Ritual: colocar debajo de la cama las 3 monedas y sobre ella, la piramide.
Bueno espero que os hayan gustado!!!!!
 
posted by dena at 10:55, | 3 comments

ESTE PARA LA PLAYITA.

22 junio 2006

Por peticion de Maidechu.....
Ritual para la noche de San Juan. Materiales: Una flor,una fruta y una moneda.
En la noche de San Juan a partir de las 24h, dirigete a la orrilla del mar, relajate ponte de esapalda al mar y por encima del hombro arroja la flor y ella actuara como talisman para atraer o mejorar el amor en tu vida.
De la misma forma, arroja la fruta para tener buena salud, y la moneda para que seas provisto de los dones suficientes, asi como prosperidad economica.
Una vez arrojados los tres elementos, hay que esperar a que las olas nos golpeen 7 o 9 veces, y acontinuacion lavarse la cara con agua del mar.
 
posted by dena at 10:27, | 8 comments

PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

21 junio 2006

Recordais que el viernes 23 es la noche mas magica de año? Os voy a poner un ritual para pedir un deseo para quien lo quiera hacer esa noche.....
Materiales: Una vela de color azul, una hoja de hiedra, y un trozo de papel.
El Ritual:En la noche de San Juan a partir de las 24h. encender la vela celeste y colocar debajo la almohada la hojita de hiedra y el trozo de papel en el que antes hayamos escrito el deseo.
Al dia siguiente quemamos el papel, y sus cenizas y la hojita de hiedra la enterraremos en un macetero y si tienes jardin en él.
 
posted by dena at 14:05, | 5 comments

TING me envia esto para ponerlo en el blog!!!


Denia – a fenvency joyful colorful beautiful city….here I met the happiest peoples , I got thousands of friendly kisses, they love laugh ,they love parties ,they love their life anjoy it !
I miss the blue sky sunshine beach ,old castle, narrow streets flowers balcony , and the carefree cats in the street….
This trip I have my Spanish friends and Spanish family , I want to say

thank you taking care of me , thank you give me such a beautiful days in Spain ,I love you all !


os traducire mas tarde lo que dice tengo un poco de prisa, pero tambien quiero deciros que vuelve muy pronto, posiblemente en NOVIEMBRE , que no sea antes!!!
 
posted by JVC at 09:10, | 9 comments

QUE PASADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!






Esta noche he estado en el concierto de Rosario Flores con algunas de mis compañeras de la oficina y que concierto nos ha dado esa peazo artista, dios de mi vida en la vida he visto moverse de un lado para otro y a la vez cantando de esa manera!!!!!!!!!!! He salido de Javea flipando os lo juro!!!!!! He echo mogollon de fotos pero me han salido la mayoria movidisimas, os voy a poner unas cuantas que me han salido algo mejor. Espero que os gustennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
 
posted by dena at 03:32, | 3 comments

IN HONOR TO THING

18 junio 2006

WE ARE HAPPY FOR KNOWING OF YOU AND WE WANT THAT YOU REMEMBER, THAT HERE IN SPAIN YOU HAVE A GROUP OF FRIENDS
有一次好旅行, 它很快返回
 
posted by TOPTEN at 23:16, | 4 comments

BARBACOA !!

16 junio 2006
La idea fué de jvc, como esta aqui Ting, queria que nos juntaramos mañana sabado 17 para cenar todos juntos.....pero en plan casero , nada de ir de restaurante !! Las pociones eran ir a la marineta, como hemos hecho muchas veces, o Lulailo comento ir a la caracola y hacer allí una barbacoa, tambien esta la romeria, que algun año hemos ido y no lo hemos pasado bomba !! Total que al final la opción que mas nos gusto fué la caracola y hacer una superbarbacoa !! Hemos quedado sobre las 8, para dar un paseo por la playa y ver el atardecer y si no a partir de las 9 para ir preparando la barbacoa !!
Bueno quien se quiera apuntar que avise.....para saber cuanta carne tenemos que comprar !!
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS !!!
 
posted by maido at 16:06, | 2 comments

VISQUEN LES FALLES !!

15 junio 2006
Me imagino que a estas alturas de la pelicula todos sabeis que el PAPA viene a Valencia en Julio, como para no saberlo, despues de la paliza que estan dando todos los santos dias en canal 9, por otro lado con parte de razón , ya que todos los años no nos visita la figura mas importante de la iglesia Catolica !! Bueno las noticias recibidas en Valencia por la comitiva del baticano , es que el Sant Pare se esta preparando con todo detalle para el gran evento en Valencia !! Y si no mirar.....




No me digais que no es buenisimo...........no le quedan mal los moños.....verdad ? jajajajaja , de verdad que la gente lo inventa todo !!
 
posted by maido at 10:37, | 6 comments

ESPAÑA......ESPAÑA......ESPAÑA.......

14 junio 2006

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta jugando ESPAÑA, y por lo que hemos oido ( ya que no podemos verlo) va ganando 2 a 0 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !! No me lo puedo creer....pero es cierto estamos que nos salimos !! Ya veremos como acabamos......espero que aun metan alguno mas para legria de todos los españolitos !! Yo cuando veo en la tele la marea roja y amarilla, cantando a por ellos oee, a por ellos oeeeeee, se me llenan los ojitos de lagrimas de la emocion, mira que somos sensibles los españoles !!
Y esta noche mas futbol, tenemos partido de la falla, y por supuesto tenemos que ir a animar !! el lunes las nanas ya les cantaron la cancioncilla a nuestros jugadores y esta noche mas de lo mismo !! A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEE !!
 
posted by maido at 16:07, | 3 comments

En estos momentos Ting esta ....

09 junio 2006
Cogiendo el avion para venir hacia europa, por lo tanto dentro de poco ya estara con nosotros
, ya os la presentare conforme os vaya viendo y como se que a muchos no los vere, porque no pararemos!!!, ( iremos por valencia y alicante), y como ya os dije hace un tiempo me gustaria organizar una cena de todos los que podais venir el sabado 17 de junio, como opciones podriamos hacer una barbacoa en casa de los suegros o una cena en la marineta, yo prefiero la marineta, pero cualquier opcion es buena, acepto ideas, como ir al chino!!! ( esa a mi mujer, no le hace gracia!!!)
 
posted by JVC at 12:57, | 9 comments

NOVEDADES...............

08 junio 2006
El proximo Domingo dia 11 de Junio se hará la comida de la falla de despedida y entrada de cargos........si , se ha retrasado un poco , por circunstancias.....entre compromisos falleros y comuniones........no habia fechas libres.....pero por fin llegó ! y lo mejor de todo es que vamos al Barek..........y podemos comer cous cous......que buenoooooooooooooooooooooo !! tranquilos a quien no le guste el cous cous puede pedir otra cosa !! Bueno gente teneis de tiempo hasta el viernes para apuntaros..............puede venir quien quiera no hace falta ser fallero..........venga animaros !!!
 
posted by maido at 09:51, | 3 comments

FELICIDADES

04 junio 2006
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS "NOSALTRES" CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIZ

Hoy es el cumpleaños de Inma, es un dia especial para ti y espero que tu deseo de las velas, se cumpla, muchos besos

pd. casi no llego a poner el post, pero lo consegui, el dia acaba a las 12
 
posted by maido at 23:16, | 8 comments

CENA DE FALLERAS 2005-2006




RECORDAIS!!!!?????
 
posted by dena at 01:16, | 5 comments

los pelos 1ª parte

02 junio 2006

creo que esta foto va a causar algun malestar en la familia Gimenez- Parra, pero estoy haciendo pruebas y es la primera que me ha salido, je je
 
posted by TOPTEN at 16:42, | 7 comments