APUNTA I TRETA!!!!!!

31 marzo 2006
OS RECUERDO QUE HOY TENEMOS APUNTA EN LA FALLA EN HORAS NORMALES DE VIERNES FALLA!!!
Y MAÑANA A LAS 21:00 HORAS TRETA DE CARREGS INFANTILS, CON CENA DE SOBAQUILLO, recomiendo lavaroslo antes de poner los bocadillos.
 
posted by JVC at 03:26, | 4 comments

TENEMOS CHICA NUEVA EN ...........

30 marzo 2006
Tenemos chica nueva en la fallaaaaaaaaaaa que se llama Yolanda y es divinaaaaaaaaaaaa !!
jajajajajaja, estaba intentando hacer la cancioncilla del anuncio............
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yolanda mi compi de faena se ha apuntado a fallera, yujuuuuuuuuuuuuuuuu !! Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyy !!!
Bienvenida Yolanda a este mundilllo de locos !!!
No se donde estará ahora, porque esta semanita esta de vacaciones........espero que lo estes pasando bien, y que estes descansando................que lo necesitas !! muchos besos guapa !! mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua !!


 
posted by maido at 12:49, | 5 comments

SANTO?

29 marzo 2006
No tengo ni la mas minima noticia, pero leyendo el periodico, por casualidad he visto que hoy es Santa Beatriz, por lo tanto en el caso que sea tu Santa !!!!FELICIDADES!!!
SANTA PIJA!!!
 
posted by JVC at 05:21, | 4 comments

MIS CARGOS 05/06 !!!!!

28 marzo 2006
Aqui los teneis Salva,Isa, Jorge i Laia.............. Necesitava paner algo sobre ellos, porque el dia de San Josep estamos todos tan euforicos que se nos sale el corazon por la boca...... y luego el dia 20 todo pasó. Y aunque se agradece descansar........se siente un vacio.......creo que a todos nos pasa. Queria reflejar lo que habeis dejado en mi los 4.......Tú Salva a la cabaeza de todos, todo el mundo buscandote para todo y tú intentando ayudar a todos, haciendo de presidente, mi presidente..........Isabel cuando saliste habian dudas sobre ti,porque hacia tiempo que no estabas en la falla, pero despues de todo el año, las dudas sa esfumaron, has estado mas que a la altura, has dejado el liston muy muy alto y me has sorprendido mucho en fallas con tu traje y tu pelo hecho hasta el final, siempre la primera en el sitio y la ultima en irse y siempre con una sonrisa en tu boca ( sabiendo que lo de vestirte nunca te ha gustado mucho ) estoy orgullosa de tí !! Jorge no hace mucho que te conozco y te has hecho de querer, y mas viendo tu pasion por la falla y por ese baston que cuidabas como un tesoro, eso eres tu un tesoro de Campaments !! Y mi querida Laia, siempre perfecta, pelo, traje todo en su sitio, y lo mejor sin que nadie te lo dijera, eras tu la que querias estar perfecta!!Cariñet eres fallereta de cor, te encanta la falla y se ha notaó, eres mi muñequita fallera !!Estoy orgullosa de los cuatro , mis cargos de las fallas 2006 !!!OS QUIERO !!!
Aqui teneis mas fotitos........




Desde aqui tambien quiero dar la enhorabuena a Manolo el nuevo presidente, de la Falla Campaments para el ejercicio 06/07. Y darle animo , que de verdad le deseo lo mejor, y estoy segura que con ayuda de todos, sera un buen año !!! Ademas tenemos muchas ganas de saber quienes lo van a acompañar en esta aventura fallera..............espero que pronto...........

Ah a Amparo tambien la enhorabuena y un beso muy grande !!! Mua!

 
posted by maido at 19:46, | 7 comments

ENCUESTA

Despues de un çcomentario de Lulailo, que reclamaba charlar con alguien porque habian tres conectados al mismo tiempo que ella, se me ha ocurrido poner un Chat, para poder charlar entre nosotros en directo, ¿que os parece la idea? VOTAR.
Y sobre el PING PONG MATRIX ir pensando cuando lo hacemos por que ha ganado por goleada..
 
posted by JVC at 09:36, | 9 comments

Un aperitivo............para poner los dientes largos......

27 marzo 2006







Os acordais ? nos lo pasamos bomba con los castillos, primero els mardans y luego els xiquets, nos reimos mucho, yo propongo el año que viene de alquilarlos tambien por la noche para los mayores...........de verdad dan mucho de si................me acuerdo y me meo........jajajaja !! Ya le he pasado mis fotos de fallas a JVC espero que en breve las ponga en la barra lateral !!
 
posted by maido at 17:25, | 2 comments

Felicidades JOEL!!!!

26 marzo 2006


JOEL

felicidades en tu tercer aniversario!!!!
 
posted by JVC at 13:10, | 4 comments


ACEITITO DE OLIVA VIRGEN EXTRA. DE OLIVA BLANCA VALENCIANA COGIDITA CON NUESTRAS MANITAS. EN GARRAFAS DE 5 LITROS A 23 EUROS DE NÁ.

Que conste que estos no somos nosotros, pero como si lo fueramos porque la estampa es tal cual, Marinita incluida sentada dentro de la red.



 
posted by lulailo at 00:36, | 5 comments

Como le de a todo ....

24 marzo 2006

repsol

windsor
chueca
el mundo, la llevamos clara.
Cuando el edificio Winsor se quemo, aparecio un tipo en madrid que fue cambiando las señales de trafico y haciendo de las suyas
Lo peor es que ahora le salen imitadores y estan inundando letreros de madrid con nombres falsos, sobre todo el Metro. os pongo unos ejemplos fotograficos, lo de Spy ( que es como se hace llamar el de las señales ) pase, pero los del metro...
Coño que mis niñas van a ver el Musical y se van a perder.
 
posted by JVC at 17:17, | 8 comments

CUMPLE DE JOEL!!!!!!!!!

MAS INFORMACION ESTA NOCHE EN EL CASAL
 
posted by JVC at 16:53, | 1 comments

 
posted by JVC at 16:35, | 1 comments

QUE VIENE SHAKIRA!!

Viene a Elche el 1 de Julio.
La cuestion es que las entradas se han puesto a la venta
hoy en la CAM...lo digo por si algun calentón quiere ir que se de prisa.

Claro que por ver a ésta tia moverse tambien iria yo....alucino con ella.
 
posted by lulailo at 12:41, | 3 comments

TODAVIA ESTAMOS EN FALLAS............

He visto en la pagina de fallas.com, que en los pueblos valencianos de Turis, Montserrat y Montroy, empezaron las fallas ayer y que finalizaran el domingo 26 de Marzo , con la misa en honor a Sant Josep y la cremá de las fallas, vamos lo mismo que hemos hecho los demas en casi toda la comunidad Valenciana, pero una semana despues, no es curioso ? yo me quedado flipá, y el porque no lo dicen , sera tradición me imagino, no se.......... Alguno de vosotros lo sabia ?
 
posted by maido at 11:00, | 4 comments

Noticia IMPORTANTE!!!

por motivos de cambio de suministrador de conexion a la red , voy a cambiar mi E-mail personal, Apartir de ahora es solo y en exclusiva jose@vinaroz.es

en unos dias el jvinaroz@wanadoo.es dejara de funcionar por lo que os recuerdo a los que no lo habeis cambiado , ¡¡¡¡que lo cambieis!!!
 
posted by JVC at 10:54, | 6 comments

publicidad

mirar esta publicidad que he encontrado por ahi!!
Powered by Castpost
 
posted by JVC at 10:43, | 2 comments

foto sorpresa


Al revelar las fotos he encontrado esta, es la que demuestra la teoria del enano endemoniado
 
posted by JVC at 02:01, | 3 comments

ANGIE

Como te habia dicho, Maido tengo mas fotos de la china,
muchas mas, creo que tienen la aficion de enviarlas por Internet.
Como bien dice Criss solo piden fotos y te las envian.

Espero que le aproveche, lo que este comiendo!!
 
posted by JVC at 01:52, | 6 comments

SIEMPRE ME PASA A MI......

23 marzo 2006
JVC , ME HAS BLOQUEADO EL ORDENADOR DESDE EL TUYO????
YA ESTOY COMO EL OTRO DIA, SIN PODER ESCRIBIR COMENTARIOS NO ME DEJAAAAAAAAAA, ESTOY AL BORDE DE LOS NERVIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PARA COLMO EN TODOS LOS COMENTARIOS ME SALE LA MISMA PALABRA PARA VERIFICAR ES "SMENITA"
QUE, ME HAS CASTIGADO POR HABERTE NOMINADO UN PAR DE VECES?????? Y POR ESO NO ME DEJA ......... NECESITO UNA SOLUCIONNNNNNNNNNNN SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
 
posted by dena at 21:40, | 8 comments

PING

22 marzo 2006

Ping me ha enviado mas fotos y canciones, he quedado con ella para cuando vaya a china.
ya os dire como quedo por alli.


Powered by Castpost
 
posted by JVC at 16:42, | 8 comments

Y UNA DE PELUCAS



LOS DOS MAS GUAPOS
 
posted by JVC at 16:23, | 4 comments

No hables que tuyas ...


Tambien tengo...

Y de todos modos, tu siempre seras nuestra Borrachita, con cariño y aunque otras beban el doble, tu ya tienes el SAN BENITO...

 
posted by JVC at 16:19, | 3 comments

Vaya dia!!!

Ahora me llega una noticia que espero sea verdad, ETA ANUNCIA EL ALTO A EL FUEGO PERMANENTE!!!
dios les oiga!!
Apartir del dia 24 marzo ETA anuncia el alto el fuego.

como bien sabeis! aqui no publicamos estas cosas, pero creo que es IMPORTANTE.
 
posted by JVC at 12:23, | 1 comments

ESTABA YO TAN CONTENTO !!


Cuando he visto esta noticia, Me he quedado de piedra!!!

EXISTEN YA EN VARIOS PAÍSES
Los buzones-bebé proliferan en Europa
20minutos. 22.03.2006 - 09:33h

Un buzón para bebés en la República Checa.
Son cajas-incubadora prácticamente cuadradas, en las que los padres de algunos países de Europa pueden abandonar a sus hijos no deseados de forma segura.
Para sus defensores, es la mejor forma de prevenir la muerte de los bebés que son abandonados en la calle; para sus detractores, una solución que genera más problemas y que fomenta peligrosamente la irresponsabilidad de los progenitores.

http://www.20minutos.es/noticia/102146/0/bebes/ninos/incubadora/ os pongo el enlace para que lo veais por vuestros propios ojos.
 
posted by JVC at 12:06, | 4 comments

Las Chicas de Oro



Que habra dicho Rosana? si las miradas matasen.
 
posted by JVC at 11:43, | 3 comments

CASALLERAS 2006

Aqui podemos ver a 3 falleras (ejercicio 2007) bebiendo unas cervecitas, no os dejeis engañar por el vaso de Alicia, No, no era cocacola...
y Aqui despues de unas copas mas, también se puede ver a Juanin intentando que no subiesen a la farola, en la foto bajando a Montse y despues de unas horas consiguio bajar a las otras dos que estaban arriba y no habia manera de bajarlas ( solo bajaron cuando se les termino el alcohol)
 
posted by JVC at 09:17, | 3 comments

FALLAS 2006




Unas cuantas para empezar, y animaros a pasarme las fotos.
Las pondre en la barra lateral,
 
posted by JVC at 09:10, | 3 comments

Ting & Ping

20 marzo 2006

Esta es otra amiga china de internet, su nombre es PING, el nombre completo es Xiao Zhi Ping, y es amiga de Ting
me la presento hace ya algunos dias y realmente estamos hablando mucho, La tia canta muy bien y dentro de poco os pondre algunas de las canciones que me ha pasado.
Ahora cuando hablo con ellas en el MSN, parece que este en un comic como Zipi y Zape o Hernandez o Fernandez, pero con Ting & Ping
 
posted by JVC at 16:18, | 5 comments

ROBERTO, GRACIAS!!!

18 marzo 2006
Desde Aqui y en Nombre de Laia y Jorge , Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil de la Falla Campaments 2006. Queremos agradecer a Roberto Cañada, nuestro artista, el esfuerzo realizado en la ejecución de nuestra Falla.
¡¡GRACIAS!!

Jose Vinaroz y Juan Poveda
padres cargos infantiles 2006

Ah y por supuesto tambien de "las chicas de oro"
 
posted by JVC at 01:31, | 4 comments

LAS CARAS DE LA FALLA





Despues de dos dias de Falla montada, ya hay gente que se esta "endemoniando".
La pregunta es"¿ que fue antes, el huevo o la gallina?"
 
posted by JVC at 01:24, | 6 comments

felicidades ALMUDENA

16 marzo 2006

LO PROMETIDO ES DEUDA, TE APRECIAMOS.
 
posted by JVC at 03:08, | 4 comments

YA SOMOS 8000

15 marzo 2006
HOY DIA DE NUESTRO MEDIOCUMPLEAÑOS HEMOS PASADO LAS 8000 VISITAS,
AUN ME ACUERDO CUANDO EMPEZAMOS ESTO SIN ANIMO DE CONSEGUIR VISITAS , NI PUBLICIDAD.
Y SEGUIMOS CRECIENDO...
 
posted by JVC at 12:18, | 0 comments

FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS DE NOSALTRES


Ya hemos cumplido medio año, parece que fue ayer cuando empezamos casi sin querer a utilizar este Blog- tablon de anuncios-cosas curiosas, si, la definicion de nuestro sitio es un poco estraña , pero es que somos asi.
De todas formas gracias a todos los que formais parte de NOSALTRES , los que habeis posteado , comentado o visitado durante estos 6 meses.
 
posted by JVC at 00:54, | 5 comments

QUE CALOR ........LLEGAN LAS FALLAS.....

10 marzo 2006

Bueno gente, que calor.........hemos puesto el aire acondicionado en la oficina.........esto no es normal !!! Yo firmaria ya para que en fallas nos hiciera este tiempo, ojala !! Veremos si tenemos suerte !!
Hace tiempo comentamos de ir a ver la mascleta este Domingo 12 de Marzo ( que en Denia no tenemos nada ) y de paso dar una vuelta por las fallas !! Como siempre somos de última hora , con un poco de suerte quedaremos el sabado por la noche para el Domingo, y si no el mismo domingo por la mañana llamandonos unos a otros, es que si no , no somos nosotros !! Bueno intentaremos quedar como dios manda !! Por cierto media Denia y parte de la otra , van a ir el Domingo a Valencia !! Yuuuuuujuuuuuu ! Estaremos en Valencia como en la calle Campos, mola !!
Por si alguien no lo sabe el sabado es la cena de colaboradores de la falla !! Nos vemos allí, si estas lellendo esto y quieres venir ven, un trozo de pan con una salchicha o butifarra y tú cerveza no te faltaran !!
Y lo último lo mejor, me voy de vacaciones......... 8 maravillosos y fantasticos dias !!! Voy a disfrutar al maximo de estas fallas !!! y espero que vosotros tambien !! Tots els deniers tenim una cita en les nostres falles !! VISQUEN LES FALLES SEMPRE !!!!!!!

 
posted by maido at 17:32, | 4 comments

ESTAS ENFERMITA?

08 marzo 2006
MIRA QUE PONERTE MALA AHORA MAIDO!!!!!! ESTO LO COGISTE SDEGURO QUE EL DOMINGO MUÑECA, ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR. UN BESAZO.
MUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
posted by dena at 10:09, | 13 comments