ANOCHECER

30 noviembre 2005

Alguna vez habias visto anochecer en Dénia desde aqui.

foto Nasa
 
posted by JVC at 23:44, | 5 comments

CALENDARIO PIRELLI 2006

como esta prohibido publicar fotos de este calendario ( posiblemente el mas famoso del mundo) os pongo un enlace y si aceptais que no vais a copiarlo podeis entrar a verlo.

PIRELLI 2006 < enlace para votar

especialmente dedicado a Top-Ten sobre todo el mes de enero y febrero , si te registras despues puedes visitar la pagina oficial http://www.pirellical.com/ < enlace pagina oficial
 
posted by JVC at 00:35, | 8 comments

IDEAS LUMINOSAS PARA REGALAR

Todo tipo de artilugios luminosos
Pantuflas: Tienen un minifaro en la punta para desplazarse por casa sin necesidad de encender las luces. Precio, 33 euros.
Paraguas: Tiene una lámpara que permite iluminar la zona en las noches oscuras y lluviosas. A partir de 30 euros. .
El huevo de Alien: Está diseñado para tranquilizar a los niños con miedo a la oscuridad. Es una lámpara. Su precio es de 105 euros.
Conejo: Al cogerlo, se le iluminan los ojos y saca los colmillos. Salía en Los caballeros de la mesa cuadrada, de los Monty Python. 25 euros.
Hebilla: Es un panel de puntos luminosos, donde se pueden grabar mensajes de hasta 256 caracteres. Precio: de 20 a 60 euros.
Para el váter: El Lav-Nav (lavatory navigation) es un sensor con una luz tenue que ilumina el váter de noche. Cuesta 17 euros.
 
posted by JVC at 00:23, | 3 comments

Nueva encuesta

como nadie se ha enterado os lo pongo aqui, lleva dos dias y solo a votado uno .
FIJAROS MAS
 
posted by JVC at 00:09, | 4 comments

YA LLEGAN!!!!

27 noviembre 2005

Como siempre "EL CIRCO DEL SOL" va a venir a valencia, ya me han dicho como "socio del club de fans" que la proxima ciudad en salir las entradas a la venta será valencia, lo malo es que creo que la fecha caera sobre Febrero o Marzo, malas fechas para la falla (por los compromisos que tenemos)

http://www.cirquedusoleil.com

 
posted by JVC at 11:26, | 5 comments

BASTA YA !

25 noviembre 2005
HOY ES EL DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENEROAlgunas mujeres conocidas han realizado unas fotos en las que se refleja la violencia que cada dia viven muchas mujeres !!

Ellas han puesto asi su granito de arena, vamos a intentar poner cada uno el nuestro !! A ver si entre todos podemos hacer que esto algun se acabe !!
 
posted by maido at 12:47, | 0 comments

piezecitos

de quien son ? los que lo sabeis tranquilizaros dejad que los demas piensen.
 
posted by JVC at 00:41, | 2 comments

Nuevas Fotos

24 noviembre 2005

y tambien estan las de CATI
 
posted by JVC at 01:31, | 8 comments

SALSA ROSA

23 noviembre 2005
AQUI VEMOS A LA VICKY INFORMANDOSE DE LOS ULTIMOS COTILLEOS EN PRIMERA PERSONA, fijaros en la confianza entre ambos, donde tiene la mano.
NO SI LO QUE YO DIGO SI LA SOLTAMOS MAS DIAS POR MADRID.....
 
posted by JVC at 17:45, | 3 comments

pequeños problemas

22 noviembre 2005
he detectado unos pequeños problemas al ver las fotos de madrid.
en casa se ve muy bien y en el portatil le cuesta cargar las fotos,
os explico, cuando entrais en las fotos veis como un pase de diapositivas y en la parte superior derecha veis un play, adelante y atras. encima de esto salen dos palabras thumbnails y slideshow
Pues cuando aprietas play pasa las fotos antes de que termine de cargarlas
thumbnails es para ver las fotos tipo negativos, las ves todas y eliges la que quieres ver.
slideshow es para ver las fotos tipo pase de diapositivas que es como esta cuando entrais, aqui debeis elegir play y empezara el pase. si lo veis mal , apretar stop e ir pasando las fotos con el adelante y atras.
 
posted by JVC at 15:43, | 2 comments


ya esta el enlace en la barra lateral
 
posted by JVC at 14:10, | 1 comments

QUE SE PUEDE DECIR O HACER

21 noviembre 2005
Sabemos que digamos lo que digamos, o hagamos lo hagamos, no vamos a aliviar a esas personas queridas que lo estan pasando mal !! Y sientes la impotencia de no poder ayudar, de no poder hacer nada, para quitarles un poquito de ese gran dolor que se siente ante el vacio que dejan las personas que se van !
Deciros que nos teneis aqui para lo que querais, que teneis muchos hombros para apoyar vuestra cabeza y muchos brazos para abrazaros fuertemente, y labios dispuestos a dar un beso siempre que lo necesiteis. Os queremos y vuestro dolor en parte es nuestro tambien !!
Simplemente que sepais que estamos aqui............
 
posted by maido at 19:07, | 3 comments

cotillón en el chino

Este es el menu de fin de año del chino.
A ver si para el miercoles me confirmais los que vienen.
Benji:la china te hace lo que quieras, pero que le avisemos.
JVC: Lo del Tryp es que me parece demasiado lujoso.Tengo miedo que me den una habitación demasiado grande y perderme
 
posted by Vicky at 17:44, | 8 comments

ESO SOLO ES DECIRLO

Si realmente estais interesados se puede repetir la experiencia pero la unica condicion es que las personas que no han podido venir ( por diferentes motivos) digan cosas, como por ejemplo cuando finalice la liga de balonmano.
 
posted by JVC at 11:54, | 0 comments

POR FIN LLEGO EL DIA !!!!

18 noviembre 2005
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! Mañana nos vamos a Madrid ! llegó el gran dia !! Y yo todavia tengo la maleta por hacer, ni se lo que me voy a llevar, socorroooooooooo !! Porque soy tan desastre y me lo dejo todo para última hora !!! No pasa nada , esta noche me tocara acostarme tarde ! No importa mañana dormiré en el autobus si me dejan claro !! Y los demas ya la teneis hecha ?
Feliz Fin de semana a todos !! Y os contaremos nuestra aventura Malidreña !!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!
 
posted by maido at 17:41, | 0 comments

ATENCION Nº MOVIL

16 noviembre 2005
DESDE HOY ROSANA DISPONE DE UN NUEVO NUMERO DE MOVIL, EL ANTERIOR NO SIRVE PARA NADA, PROXIMAMENTE SE OS PASARA POR MENSAJE MSM
 
posted by JVC at 13:06, | 10 comments

PUPURRI DE FOTOS !!!!!!

15 noviembre 2005
Tenia ganas de poner algunas fotos del bautizo de mis primos, pero a la ahora de elejir de verdad que desastre de fotografa soy!! no tengo ninguna de los dos peques , en los que se vea bien lo guapos que ivan y la caritas que tienen ! tendreis que conformaros con esta !! Que verdad que es el dicho de gatos, gatitos !! He aqui el claro ejemplo : Papa gato Diego,hija y a la vez mama gata Vicky y nieta y a la vez hija gatita Claudia !!! Ah y tambien podemos ver la cara de la granmadre,abuela y mujer gata Victoria,babeando mirando su manada !!!
Pero he aqui nuestra gatita preferida : Tachan!! Claudia !!Anda que los beticos , ni en sus mejores sueños,hubieran soñado con tener una hincha tan requeteguapa e incondicional ya a su corta edad , jijijiji !!Ya sabemos porque Joel se mancha los morros de chocolate, parece que a las chicas les gusta !!
Esta un poco borrosa, pero es del dia que le entregaron la comision infantil los regalos a Laia y Jorge !!
Aqui los últimos en abandonar la merienda, fent el trenet !! Laia , Joel, Claudia, Aitana y Gal.la !!
Y esto es todo amigos, je je je je je je je !!!
 
posted by maido at 10:32, | 2 comments

recordad, decidlo a vuestros amigos

14 noviembre 2005


ULTIMA ENTRADA

DECIDLO A VUESTROS AMIGOS PARA QUE OS ACOMPAÑEN

 
posted by JVC at 17:07, | 14 comments

A QUIEN PERTOQUE...

A quien pertoque que sepais que sois u@s piazo cabron@s. Menuda impresión me llevé el sabado. En valencia alucinaron de que no me hubiera enterado por aquí....lo sabiais todo desde hace semanas y no os noté absolutamente nada. Os envian su mas sincera enhorabuena.
Cuando tenga fotos las colgaré....os vais a morir de la risa. Tuve una segunda despedida de soltera practicamente. Fué una fiesta sorpresa preciosa, habia mucha gente que quiero mucho y que hecho muchisimo de menos, aunque faltabais vosotr@s .... por lo menos aqui os veo mas a menudo.
Creo que ha sido la mejor fiesta de cumpleaños de mi vida, solo por los sentimientos que se me demostraron ya es insuperable...y eso va por vosotr@s tambien. Y por mi chico, que sin tener muchas ganas de cachondeo estuvo compinchado y se esforzó por sonreir y porque fuera especial para mi.
Me siento muy bien.
 
posted by lulailo at 14:29, | 3 comments

FELIZ CUMPLEAÑOS, MUÑECA !!!!!



Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz et desitjen "nosaltres", cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiz !!!!
Cariñet espero que pases un feliz dia !! Y que tengas muchos regalitos !! Todavia me acuerdo de la pequeñaja con carita redonda y pelo ondulado, cosa que ha ido cambiando con los años, ahora tu melena es casi lisa y esa cara un poco mas alargadita, pero igual de bonita !!! Si, Aina ya eres toda una señorita!! pero para nosotros , que te hemos visto crecer, todavia tienes algo de la nena que tuvimos en brazos !! T´estime Aina !!! Mil besos !!! mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua
Pd: para quien no lo sepa , nuestra querida Aina nació el mismo año , que nacio la falla Campaments ! Fué la primera ofrenda para la falla, su primera ofrenda tambien, con 4 mesecitos ! y 14 años despues sigue en ella !!! Que bonito !!!
 
posted by maido at 09:57, | 6 comments

AL MAL TIEMPO .........BUENA CARA

12 noviembre 2005
Hola !!! Ya estoy aqui !! Por si alguien no lo sabe he estado enfermita en cama 2 dias !! Pero ya estoy mejor, casi bien !! He leido, todos vuestros comentarios, muchas gracias, por vuestras felicitaciones, por el aniversario , muchas gracias Yolanda, se que no te fué facil poner el post !! Gracias a todos por vuestros animos!!!! Muchos besos de mi parte !!! Os quiero !!!!
Contaros que, la celebración del aniversario, fué en casita,pero que no estuvo nada mal, entre antibiotico y antibiotico, me pude beber una copa de vino Marina Alta y comerme unas gambitas a la plancha( ni enferma se me va el apetito, lo mio es grave ). De postre una copa danone y ponerle imaginación....................
Taz, ya he visto que has puesto mas fotos , pero puedes poner las de la cena de la presentación, esas graciosas, que marisa se cae al suelo y la de Antonio y Amparo, bueno todas las que tengas, porfa, y no digas que soy pesaaaaaaaaa !!
Maria bienvenida !!! en la foto sales muy guapa !!! Esperamos mas cosas tuyas !!!
Yoko, quien eres !!! de verdad eres mi hermanita, y ese nombre , porque ?
Mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua
PD :Venga, animo que nos vamos a Madrid !!!!!! ( como dice Olalla, si alguien se tiene que poner enfermo , porfavor, que lo haga yá, no la semana que viene )!!!

 
posted by maido at 10:12, | 1 comments

JOEL Y LA NOCILLA

Posted by Picasa a que no sabeis que es lo que mas le gusta a JOEL?
 
posted by JVC at 01:18, | 2 comments

AVISO

ESTA TARDE POR UN PROBLEMA EN EL REDIRECCIONAMIENTO DE www.nosaltres.net LA PAGINA NO HA ESTADO OPERATIVA POR ESTA DIRECCION, OS RECUERDO QUE SI ALGUNA VEZ VUELVE A PASAR PODEIS SEGUIR VISITANDOLA POR http://tallerdilusions.blogspot.com
SENTIMOS LAS MOLESTIAS PERO HAN SIDO CAUSAS AJENAS A NOSALTRES
 
posted by JVC at 01:04, |

MAIDO ESTA GRIPOSA

11 noviembre 2005
DESDE LUEGO NO LE PERDONA LA EDAD
 
posted by TOPTEN at 11:45, | 2 comments

Nuevo Enlace

10 noviembre 2005
un nuevo enlace es de la casa rural de el collado, he estado hablando con el propietario y lo tiene todo reservado para nochevieja, pero hay posibilidades para Pascua.
ESPECIAL PARA QUIEN QUIERA PASAR UN FIN DE SEMANA DE RELAX TOTAL Y OLVIDARSE DE MOVILES
LAS TRAVINAS es el nombre de la empresa y del enlace
 
posted by JVC at 18:50, | 2 comments

Hola, que tal?
Soy Yolanda la compañera de trabajo de Maido.
Quiero felicitar a Maido y a Borja porque hoy hace 3 años que se casaron.
Les deseo un feliz dia aunque el tiempo no acompañe.
Y espero que Maido se mejore pronto del resfriado que ha pillado la pobre.
Un beso.
 
posted by maido at 09:56, | 4 comments

Por fin!!

09 noviembre 2005
Hola a todos!! Por fin, me ha costado entrar pero gracias a Bea lo he conseguido!!! jajaja Os dejo un foto salgo fea pero me hacia ilusión jeje muchos besitos a tods!!
 
posted by Maria♥ at 19:45, | 3 comments

por petición popular

os dare algo de tiempo para que conozcais el canal cuatro y cambiamos la encuesta, dentro de unos dias volvera la encuesta de cuatro con los votos y todo como estaba.
 
posted by JVC at 18:30, |

FELICIDADES CHOCHONA !!!!

Almu felicidades, por tu santo !!! Nosaltres, te felicita !!! Que pases un buen dia y tengas muchos regalitos !!! Mil besos !!! mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua
 
posted by maido at 10:32, | 5 comments

¿hay loteria de navidad?

Hay loteria de la falla? si hay deberiais dar la ya, No?
 
posted by JVC at 08:38, | 4 comments

greenpeace noviembre

08 noviembre 2005
 
posted by JVC at 20:03, | 0 comments

LO PROMETIDO ES DEUDA.........

Tachan, os presento a mi compañera de trabajo, Yolanda. Algunos ya la conoceis!! La pobre tiene el cielo ganado, por aguantarme, siempre le estoy hablando de la falla y cuando hacemos algo, intento convencerla de que venga, yo en mi linea de pesá.
 
posted by maido at 10:11, | 12 comments

para Lulailo

07 noviembre 2005
 
posted by JVC at 18:55, | 2 comments

CRUDA REALIDAD

Madrid Mecano,Bueno para ser sinceros Juanin ha dicho que si va alguien de confianza, como ALICIA
 
posted by JVC at 02:00, | 6 comments

LAIA I LA SEUA AMIGA NEREA

06 noviembre 2005
EN LA PRESENTACION DE PARIS PEDRERA

Posted by Picasa
 
posted by JVC at 22:09, | 1 comments

En la feria

04 noviembre 2005
Estuvimos el domingo pasado. No nos subimos mucho, pq entre preñada alguna y cagaditos que nos volvemos otros...Gal.la y Claudia disfrutaron y sobretodo Gallo en el tren de la bruja,(que carita de felicidad).
Luego Dani, Gallo, Maido y yo(los de espíritu mas joven) nos subimos a un cacharro de esos que marean y encima te mojan. Repetiremos pq nos supo a poco


 
posted by Vicky at 15:55, | 10 comments

LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA

Sí fue la noche más terrorífica, pero no por el miedo que dabamos, sino por la pena que transmitiamos.De todos modos ¡Ole! por los que participamos,pq hay que decir que estuvimos geniales y no tenemos culpa de que la gente se corte a la hora de disfrazarse en dias que toca hacerlo.No critico a quien no lo haga, sino a los que te miran como si estuvieras chalado.Ahí va un poco de terror...



 
posted by Vicky at 15:16, | 7 comments

pregunta

cuando vuelve dena a pasar el mal trago del examen? animo cariño
 
posted by JVC at 15:03, | 3 comments

QUERIAIS CALDO? DOS TAZAS.


Quien será la madre de
éste bombon????

Mira que está bien parida
la niña eh?

Seguro que la madre es tambien
monísima, delgadisima,
simpatiquisima y guapisima
de la muerte.
 
posted by lulailo at 14:20, | 4 comments

por petición del publico




http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Gallery.jsp?codigoHotel=2807

este es el enlace con el hotel de Madrid

Hotel Tryp Leganes*** de la cadena Sol-Melia
 
posted by JVC at 01:19, | 8 comments

SHAKIRA


Shakira, mejor artista femenina en los premios MTV Europa 2005
si alguien puede hacerme una copia de "Fijación Oral" se lo agradeceria
 
posted by JVC at 01:07, | 5 comments

ATENCION NUEVA ENCUESTA

03 noviembre 2005
 
posted by JVC at 19:36, | 1 comments

ciberaccionista greenpeace

bueno una sorpresa mas, desde hace un monton de años soy ciberaccionista de Greenpeace y regularmente piden que envie información a mis amigos. pues todos de una, no teneis que haceros socios ni pagar nada, ( eso ya es voluntario) pero de vez en cuando te envian unos e-mails para que los leas y si estas de acuerdo los rellenes y los envies a diferentes sitios.
yo he enviado a moncloa, a los reyes, a compañias petroliferas, electricas, etc...

si quereis aqui lo teneis

www.greenpeace.es/ciber/socios.asp

y la pagina es www.greenpeace.org/espana/
 
posted by JVC at 19:19, | 0 comments

Nuevo enlace

he puesto un enlace con laWIKIPEDIA, creo que es un enlace educativo que debe estar.
para quien no sepa de que trata, es la enciclopedia de la red que esta de moda, realmente es interesante, esta hecha por los internautas y cada uno puede meter las palabras que quiera despues la gente pone definiciones y van mejorando la enciclopedia.
Es interesante, probadla
 
posted by JVC at 19:00, | 1 comments

CULO


Polémica en Italia porque la mayor revista católica incluye un anuncio publicitario en el que se ve un culo
20minutos.es/EFE. 03.11.2005 - 13:01h

El primer desnudo publicado en Famiglia Cristiana.Hoy ha salido a la venta un polémico número de la revista Famiglia Cristiana, la publicación religiosa de mayor difusión en Italia. El escándalo se produce porque entre sus páginas se incluye por primera vez una silueta de un culo desnudo de mujer.
LO QUE QUIERE DECIR EL ANUNCIO ES:
Ilustra un anuncio de extractores de humos y humedad con el eslogan "si quieres ver más claro, llama rápido a tu electricista".
 
posted by JVC at 18:36, | 0 comments

ANIMAROS



VAMOS ANIMAROS QUE NOS FALTAN UNAS 20 PLAZAS

OS RECUERDO

VIAJE+HOTEL***+DESAYUNO+ENTRADA -- 110 €

VIAJE+ENTRADA --85 €

 
posted by JVC at 15:51, | 6 comments

VICIOSAS!!!



CADA VEZ CONSUMEN MÁS VIDEOJUEGOS
Mujeres al mando en el sexo virtual
J. Casado / M. Tuya 03.11.2005 - 02:06h

Los nuevos videojuegos de relaciones a través de Internet están diseñados para satisfacer el gusto erótico femenino.

http://www.20minutos.es/noticia/61629/0/Mujeres/mando/virtual/
 
posted by JVC at 12:07, | 6 comments