Ahí va un aperitivo

30 septiembre 2005

Tres bellezones, a la espera de los entrantes.......
 
posted by Vicky at 19:39, | 1 comments

AHORA LO ENTIENDO

Hace ya varios años hice una pagina web con ayuda de luis (mezqui) y puse un contador de visitas Nosotros alucinamos al ver que algunos dias nos visitaban 3 y 4 personas, incluso puedo deciros, que el dia de mas visitas fueron 12 visitas, aquello supuso una fiesta.
pero ayer se me ocurrio poner un contador en este blog. Un blog que conocemos 10 o 11 si llega, no hemos querido darle publicidad, ni nada por el estilo, porque era algo para nosotros, por eso el Nombre.
Bueno pues a lo que vamos, puse el contador sobre las dos del mediodia. Hoy voy a corregir un error detectado por Maido y cuando miro el contador habiamos tenido + /- (no lo recuerdo bien) 32 visitas en una tarde, estamos empezando y lo conocen cuatro gatos, pero es que a las 9 de la mañana ya tenemos 7 visitas.
Ahora entiendo lo de la telebasura. Ya podemos hacer paginas culturales, que donde este una de cotilleo ( dicho por Lulailo) , la pagina web era del grupo de danzas de Denia.
(Mientras he publicado el post nos han visitado 12 personas)
 
posted by JVC at 09:22, | 7 comments

Gal.la por Gal:la

Querida maido tu solicitud esta resuelta, y ahora publica alguna de las fotos que vimos ayer en mi casa.
A la Sra. Lulailo, que no hace falta tener un blog para enterarme de vuestros cotilleos, porque cotilleais por todos los sitios y si no quereis que los demas se enteren, no lo publiqueis que esto lo leen muchas personas.
A la Sra. Vickyguay, publica ya las fotos de la cena del Garbi.
A la Srta. Pija, Jo tambe t' estime.
 
posted by JVC at 09:02, | 1 comments

POCO A POCO

29 septiembre 2005
Como podeis observar, debajo del escudo de Blooger, ya disponemos de contador de visitas para saber cuanta gente nos visita.
Mejoramos poco a poco, ahora animar a la gente para que nos visiten y hagan posts.
GRACIAS
 
posted by JVC at 11:59, | 4 comments

Novedades Falleras !!!

A ver, atención !!
A todos los falleros y falleras que visitais esta pagina !!
El domingo proximo dia 2 de Octubre, tenemos la foto de grupo !! Tiene que ser este dia porque es cuando puede el fotografo !!
Tenemos que estar a las 10:30 en el casal, y si no a las 11h en la marina de denia( parte nueva de la marineta ) Intentar ser puntuales, que nuestra F.M, luego se tiene que ir corriendo a hacerse su foto de fallera.

Ah !!!! Acordaros de que el sabado es lo del futbolin !!!

 
posted by maido at 10:56, | 0 comments

ENGAÑAR A UNA MADRE

28 septiembre 2005
Esto para que nos demos cuenta de lo difícil que es engañar a las madres en según que asuntos... Paquito invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero. Durante la cena la madre no pudo por menos que reparar en lo hermosa que era Lourdes, la compañera de apartamento de su hijo. Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Lourdes y, al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento Juan le dijo:"Mama se lo que estas pensando, pero te aseguro que Lourdes y yo solo somos compañeros de apartamento". Aproximadamente una semana después, Lourdes le comento a Juan que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa. Juan contesto que, dada la posición de su madre, dudaba que se lo hubiese llevado pero que la escribiría una carta. Así que se sentó y escribió: " Querida mama: No estoy diciendo que tu cogieras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo cogieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a casa". Unos días mas tarde, Juan recibe una carta de su madre que decía: "Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Lourdes o que no te acuestas con Lourdes, pero el hecho es que si Lourdes se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas. Que puse bajo la almohada. Con todo cariño, Mama".

ESCRITO POR FRAN EN TODO CHORRADAS
 
posted by JVC at 09:01, | 3 comments

ATENCIÓN NIÑOS Y NIÑAS

Dénia: Vuelve el teatro infantil con la obra “¡Que viene el lobo!”
Las representaciones teatrales para niños que organiza la Delegación de Cultura vuelven este fin de semana al Centro Social de Dénia. Este sábado, a las 20.30 horas, se escenificará la obra “¡Que viene el lobo!”, escrita, dirigida e interpretada por Javier López Alós. La entrada será libre. López Alós estudió en la ...
[+] Leer más

Noticia sacada de la edición digital del canfali ( enlace en el lateral)

Ya era hora que volviera el teatro para niños, lastima que tengamos Futbolin.
Pero es una buena noticia
 
posted by JVC at 08:51, | 2 comments

Navidad, navidad, nananananaaaaaaaaaa

27 septiembre 2005
Que nos llena de alegria y felicidaaaaaad ...
Y una mierda!!!!!! Todos los años igual, que a donde vamos a ir, que somos 20 o 25, que tiene que haber espacio para que jueguen los niñooooos (quien coño os mandaria hacer niños), que ahi no que es carisimo y nosotros somos 3, que alli no que hace un frio que pela, que mas allá tampoco porque esta muy lejos y luego hay que conducir........JOEEEEEEEEEERR.

DONDE COÑO VAMOS??????

He mirado en el Daninya y la habitacion doble son 94 euritos de nada....a parte la cena (que aun no lo se).
Ir informando del resto.
......aunque me imagino el final............como siempre (ya me lo decia mi madre).
 
posted by lulailo at 19:27, | 1 comments

VICKYGUAY

Publica las fotos de la cena del garbi estamos ansiosos por ver esas pedazo Fotos, si no sabes preguntale a la maestra Maido.
 
posted by JVC at 15:24, | 2 comments

FELICIDADES !!!!

Cumple años feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos , cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!!
Mua y Mua !!! Felicidades Jose !!! A ver si te pagas algo, aunque sean unas cervecitas en el casal !!! Ah !! ya esta el dia del futbolin !!! Me tienes que invitar, coge dinero, no sirvira la escusa de que no llevas dinero, estas avisado !!!

Y quiero pedir , disculpas publicamente a Salva, porque el 5 de Septiembre fué su cumpleaños y no nos acordamos de felicitarle, ni lllamarle , ni hacerle un post, vamos olvido completo.Lo sentimos Salva , perdonanos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

Ahora que tengo que reconocer que me ha acordado del de Jose porque hace tiempo que lo va anunciando, somos un poco desastres apara las fechas, que se la va a hacer !!


 
posted by maido at 11:06, | 3 comments

cd


alguien tiene este cd para pasarme, me encanta.
 
posted by JVC at 00:53, | 2 comments

cuarteto

que cuarteto, esto de que año es? el vikingo del barril es la pista, podeis decirmelo? Posted by Picasa
 
posted by JVC at 00:39, | 1 comments

el presi

Salva, estamos esperando tus posts, vamos animate Posted by Picasa
 
posted by JVC at 00:37, | 2 comments

maido

maido mira que foto he encontrado, lastima que se vea un poco oscura Posted by Picasa
 
posted by JVC at 00:31, | 1 comments

 
posted by JVC at 00:23, |

Cumple

Aqui estamos en el dia de mi cumple, 27 septiembre, os prometo que nos reuniremos todos para celebrarlo despues de todos nuestros compromisos sociales ( futbolin, Bautizos,etc...)
 
posted by JVC at 00:15, | 2 comments

NOSALTRES

26 septiembre 2005
TENEMOS NUEVA DIRECCION, ( AUNQUE TAMBIEN ES VALIDA LA ANTIGUA)


www.nosaltres.net

seguimos trabajando.

 
posted by JVC at 18:54, | 1 comments

Abandono

El cyber me va a salir muy caro y sigo sin conseguir meter una foto.Ya me he cansado. Me voy a cotillear a otro lado
 
posted by Vicky at 17:49, | 1 comments

Cena del Garbí por todo lo alto

Por fin ya pertenezco a este blog y me estreno (si lo consigo) poniendo estas fotos de la cena del pasado viernes, del Garbí(balonmano, para quien no lo sepa). Yo me lo pasé bomba, aunque al dia siguiente no tanto. La pena que fuera viernes, que si no arrasamos.
 
posted by Vicky at 17:03, | 2 comments

CENATERAPIA CHINESCA

Para cuando una cenita en el "chinolarotonda"?
Yo estoy un poco necesitada, la verdad.
A ver, la organizanta de reuniones falleras: para que dia hay reunion la semana del 3 al 9? Os viene bien esa semana o preferis la semana del 10 al 15? Por mi cuanto antes
Preferiblemente martes y jueves.(Ya sabeis....la secta no hace aquelarre esos dias)
Prometo no llenar la mesa de mocos-lloreros otra vez...
Pero solo si quien yo me se no hace de mopa por los suelos como tiene costumbre (que luego la china nos cobra mas en concepto de masajes y balsamo tigre).

ESTO ES URGENTE!!!!!!
 
posted by lulailo at 15:58, | 2 comments

CONFLICTOS PERSONALES: SE SUPERAN O NO?

Este fin de semana me han ocurrido dos (o tres) cosas significativas en el terreno de las amistades.

Hay personas que hoy te dan una de cal y mañana (sin saber por qué) una de arena....

Tambien hay personas que aunque pertenecen al pasado se aferran al recuerdo del mismo como si les fuera la vida en ello y por eso estan llenas de rencores y ansias de hacer sufrir a los que viven la vida al dia (est@s son los que mas lastima dan).

Hay personas que tu crees que te quieren mucho y descubres con el tiempo que te quieren unicamente por puro egoismo y mientras les aportes algo bueno para ellos.(es@s son los que mas duelen).

Y suele pasar que se aunan todos para joder la marrana a ti y a los tuyos los mismos dias lo cual hace que pienses que el error está en ti. Que eres tu quien provoca malos sentimientos en la gente y por lo tanto eres la culpable de todo lo que pasa.

Gracias a dios siempre hay gente buena en el mundo. AMIG@S con mayusculas que se encargan de estar ahí cuando los necesitas sin que se lo tengas que pedir. Gente maravillosa que te hacen ver que eres dign@ de cariño y confianza a pesar de tus muchos defectos.

Por eso pienso que "el presente es el fututo que pasa por delante de tus narices mientras tu añoras el pasado". Disfrutar del dia. Disfrutar de lo que teneis y estar agradecidos por tanta gente que os quiere. Olvidaros del resto.

Ah!!! y gracias a quienes ya sabeis. Sois mas que mi familia en este pueblo extraño para mi. Os quiero de verdad. Sobre todo a l@s que vivis la amistad como un cariño leal, como un cariño de hermanos (con discursiones, lloreras y reconciliaciones incluidas).

 
posted by lulailo at 12:33, | 8 comments

Nos vamos al pueblo !!!

22 septiembre 2005
Estos son mis primos, Jennifer y Gines . El sabado los vamos a ver, a ellos y a toda mi familia. Y estos dos muñequitos, tambien son mis primos Lola y Sebastian. El viaje se debe a ellos, ya que este sabado 23, seran bautizados. Y no podemos faltar a la cita !! Si todo va bien y puedo hacer fotos ( tengo algun problemilla con mi camara ) , ya os pondre alguna del bautizo.
Bueno la verdad es que tenemos un fin de semana completo. Mañana por la tarde nos vamos a Valencia, mi hermana se hace la prueba del traje, llegaremos con el tiempo justo( porque estos viajes yo ya me los conozco ) y no podre ir a casa, directamente me ire al restaurante Bona Platja, donde el Garbí Denia de balonmano hara la presentación del equipo , entrenador y directiva para la nueva temporada.El sabado a las 7:30 de la mañana salimos para el pueblo ( el bautizo es a la 12h ). Y el domingo venimos de vuelta para Denia ( hechos un trapo, me imagino ). Ya vendran tiempos mas tranquilos, eso espero !!
Besos para todos , Muuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!!
 
posted by maido at 15:44, | 2 comments

NOTA IMPORTANTE !!!!!!

21 septiembre 2005
El proximo 1 de Octubre sabado realizaremos el III campeonato de Futbolin !!!
Sera a partir de las 5:30 en la avenida de valencia ( igual que el año pasado ). Si todavia no tienes pareja, a que esperas para buscartela !!! La inscripcion son 10€ por pareja.
Intentar correr la voz por ahí, cuanto mas gente seamos mejor !!
De momento ya teneis dos rivales, Almu y maido !! Solo espero que nos vaya mejor que el año pasado, las perdimos, todas, todas, todas...... Ahora eso si con mucha alegria, buenos platos de jamon y unas cervecitas !! Lo pasamos bien !!
Os teneis que apuntar en una lista que hay en el casal, o decirle a alguien que os apunte !!
VENGA ANIMAROS !!!!!!!
 
posted by maido at 15:33, | 1 comments

SEGUIMOS TRABAJANDO

Como bien Maido acerto. Cuando aparecio la foto de Borja en el blog, no era mas que estaba trabajando para intentar poner fotos en la sidebar(barra lateral).
En estos momentos como podeis ver ya he conseguido poner unas fotos de gal.la, pero el resultado aun quiero mejorarlo un poco mas.
Prometo seguir mejorandoos el Blog


JOSE
 
posted by JVC at 08:56, | 2 comments

El final del verano, llegó y ...........

20 septiembre 2005
ooooooooooooooh !!! ya se acaba, si hoy es el último dia del verano !!! Yo tuve mi despedida particular hace dos domingos, en la caracola de Joan y Loli, me dí mi ultimo baño en la playa. Y me encantó, el agua un poco fresquita, pero una vez dentro, buena, el solecito que pegaba bien y buena compañia, solo nos bañamos Gal.la, Joan, Jorge y una servidora , los demas pasaron , fué una feliz despedida !! Tambien despedimos la mini piscina de Marina, y ahí se apunto tambien claudia, los pobres salieron tiritando !!
Me da tristeza que se acabe el calorcito y venga el despiadado frio, no me gusta nada el invierno, pero no hay mas , que aguantar !!! Pues nada , lo que dice la canción, el final del verano llegó y tú partiras !! No he !! que de aqui no se vaya nadie, por favor !!, solamente le digo adios al veranito, hasta el año que viene !!
Ya se que teneis ganas de saber noticias de la cena de chicas, pero hasta que Beatriz, no consiga alguna foto y la ponga, no quiero comentar nada, solo que tuvimos una noche pasada por agua !!! Cariñet estas en ello ? Porfa, intentalo !!!
Besos para todos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!!
 
posted by maido at 10:13, | 0 comments

Valencia C. F.

19 septiembre 2005

Ultimamente esta corriendo el rumor que el Presi Infantil ante la ausencia de su padre( por motivos laborales) esta abandonando su militancia en el Real Madrid y se esta pasando a el Equipazo VALENCIA C.F., pues ya no son rumores. Tenemos la prueba .

La afición del Valencia se reunio la semana pasada para darle la bienvenida, aqui podemos verle en el Valencia_Depor (2-2 resultado final)
con Laia que es la que lo esta llevando por el buen camino.

Comentarios de Jordi ( Jorge para su madre, castellana que voleu)- !esto si que es un EQUIPAZO!!!
 
posted by JVC at 11:39, | 3 comments

fotos MAIDO

Por fin he podido abrir la tarjeta de memoria de la camara de Maido, tiene fotos muy chulas, me he permitido el lujo de poner un adelanto.
y no abuso para que ella tenga el honor de publicarlas.
 
posted by JVC at 09:54, | 1 comments

POR DIOS , QUE SIGNIFICA ESTE MOMENTO !!!

16 septiembre 2005
oooooooooooooooooooooooooh !!! Anoche se fue Lidia de OT, a mi me gusta mucho !! Tambien me gusta Idaia, pero al tener que elegir me quedo con Lidia !! Bueno tengo que reconocer, que Lidia ha tenido una semana muy mala, entre lloros y afonia,y bueno todo esto se noto en su actuación. En fin , le deseo toda la suerte del mundo !!
Tengo que decir, que anoche todos lo hicieron muy bien y que elegir un ganador va ha estar reñido. La verdad es que me gustan todos, pero mi numero 1 es Soraya, me encanta !!
Hoy es viernes y los sueños brillan mas ( segun Manolo Garcia y segun Maido Parra ,tambien )
Y dema sopaeta, yujuuuuuuuuuuuuu!!
Feliz fin de semana a todos !!!
 
posted by maido at 09:16, | 1 comments

ATENCIÓN, ATENCIÓN

14 septiembre 2005
Por si todavia alguien no lo sabe:
Las falleras, colaboradoras, simpatizantes y amigas de la falla Campaments, nos vamos de cena.
siiiiiiiiiiii de fiesta, juerga, burrera, vamos lo que se nos presente.
Denia tiembla, que vamos!!!!!!!

Si no han cambiado las cosas la cena sera en la tasca mediterranea, Olalla tiene que reservar la mesa espero que se acuerde, porque tiene una cabecita, un poco loca.........

Bueno chicas, poneros monas para la fiebre del sabado noche!! Yuuuuuuuuju !!!!

Besos para todas !!!!! Muuuuuuuuuua!!!!!
 
posted by maido at 17:08, | 0 comments

de lo que me salga del chocho

13 septiembre 2005
hola a todos al final me he podido meter. estoy con un dolor de dientes de cojones. estoy acompañada de mucha gente por lo que para otro dia me metere con mas calma. muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
posted by Anónimo at 20:13, | 2 comments

Os gusta la sandia ? seguro que no tanto como a Dani y Cris ? A que no ?
 
posted by maido at 17:43, | 0 comments

Que tal por los Madriles !!!

Hola Bengi !! Hola Jose !! Como va por Madrid !! Supongo que trabajando como negros, no? Mirar que esa es la ciudad de la perversion por excelencia !!! que no me entero yo que del trabajo, no os vais corriendo dormir !!!
Besos desde Denia !!!!!
 
posted by maido at 15:47, | 0 comments

Hola , Buenos dias Denia !! Os presento a algunos de nuestros nanos !!

A Laia i a Jorge, ya los conoceis. Aqui estan un poco serios o artos de volar !!


Aqui esta Gal.la a la que tambien conoceis y detras esta Sergi, vaya dos galacticos !!


Eston son Joel, al que conoceis y Claudia, una de nuestras princesitas !!



Y aqui tenemos a otra princesa, Marina !! No te la comerias ?


Y esta sonrisa? no vale millones ? Ay ! que me la como !!

Todavia faltan muchos nanos,nanas y mucha gente por poner, de algunos no tengo material fotografico, pero un poco de paciencia y todo se vera. Un beso muy grande para todos los visitantes de hoy !! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!

 
posted by maido at 07:59, | 0 comments

Se subasta esta foto, quien la quiere ?

12 septiembre 2005

Me ha dicho un pajarito , que hay una señorita que quiere esta foto, es verdad ?..........
 
posted by maido at 19:23, | 2 comments

Para Borja !!

Despues de unos dias sin mucho humor !! Ha vuelto, si, nuestro Borja ha vuelto !!
Hoy , Leo el fisio de JesusPobre, le ha dicho que no tiene nada roto y que puede incorporarse a los entrenamientos de balonmano cuando quiera !! Imaginaros!! Prepararos para seguir aguantando sus bromas !!
Me alegro mucho por tí, muñeco !!!
Un besote !!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!
 
posted by maido at 18:55, | 0 comments

fotos actuales !!!

Aqui teneis el aperitivo, luego vendran muchas, mas !! Atenta Bea, que habra una dedicada a tí !

 
posted by maido at 16:20, | 1 comments

GAL.LA

10 septiembre 2005

 
posted by JVC at 17:40, | 1 comments

GRUPO





 
posted by JVC at 17:35, | 1 comments

ATENCION



ESTAS FOTOS NO TIENEN DESPERDICIO, A LA VENTA EN ALTA CALIDAD POR SOLO 3 EUROS LA UNIDAD
 
posted by JVC at 17:28, | 1 comments

LAIA


 
posted by JVC at 17:26, | 1 comments

Cual es la que no corresponde?











 
posted by JVC at 17:11, | 1 comments

En Boca Abierta Entran Moscas



Por favor votar , en cual de los dos modelos se inspiro el artista para hacer el muñeco de falla?
se aceptan votos
 
posted by JVC at 16:59, | 1 comments